Tamara Falcó ha acaparado todos los flashes en laMercedes-Benz Fashion Week en Madrid. La marquesa de Griñón ha acudido a presentar su nueva colección junto a la firma, Pedro del Hierro, con quien ha colaborado en los diseños de la próxima temporada. Hace unos días adelantó queel desfile estaría lleno de sorpresas y así ha sido. Nada más llegar se ha fotografiado junto al director creativo de la firma, Nacho Aguayo pero tras unos minutos,ha cambiado al modista por Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preyslerha acudido al evento junto a su prometido con quien ha posado, derrochando amor y felicidad e incluso se han fundido en un apasionado beso en el photocall, siendo la primera vez que acuden a un evento juntos tras su reconciliación.
Desde que anunciaron su reconciliación a principios de enero tras su ruptura a finales del pasado mes de septiembre, se han vuelto inseparables. Un auténtico enjambre de fotógrafos han rodeado a la aristócrata que se ha mostrado sonriente y muy feliz. Ante las preguntas de la prensa ha confesado que fue un día antes del desfile cuando le propuso a Íñigo que le acompañara en este día tan importante para ella: "Ayer justamente le pregunté si quería venir y me dijo que claro, que él encantado de acompañarme. Mi madre también me ha apoyado y me encantaría que hubiera venido. Me ha visto antes de salir de casa con este conjunto y me ha dicho que lo quiere". Hace unos días relató en el programa en el que colabora todos los jueves,El Hormiguero,que estaba agobiada con todos los preparativos, eso sí, hoy ha contado que Íñigo está muy implicado con la celebración y le ayuda con todas las decisiones. La que más claro tienen es que la celebración será en El Rincón: "Me hace muchísima ilusión porque es una manera de que mi padre esté presente".
La aristócrata ha aprovechado para contar que desde la reconciliación, ha sanado y mejorado una parte de la relación: "El metaverso no está tan lejos.Ahora estamos viviendo un momento muy bonito juntos. Estamos trabajando en la inseguridad. Yo siempre he confiado en Íñigo pero él ha cometido un error.Yo he cometido mil errores en mi vida y todos somos humanos". Tamara ha mostrado su lado más romántico al declarar que se ha dado cuenta de que el amor es lo más importante:"Me he dado cuenta de lo que significa el amory que puedo querer a alguien más que a mis orgullos y a mis enfados. Estoy construyendo la confianza poco a poco. No está saliendo mucho entonces reconozco que es una gozada que su trabajo ya no sea salir por la noche". Hay algunos detalles del enlace que aún no tiene claro como el número de invitados o si la novia lucirá uno o dos vestidos. Eso sí, ha sido muy tajante en cuanto ala invitación de Mario Vargas Llosa a su boda: "Al final Mario y mi madre han rotoy no tendría sentido que yo invitara a Mario. Siempre nos hemos llevado fenomenal y le deseo que le vaya bien".
Durante el desfile hemos visto a la pareja disfrutar de la colección de la temporada otoño-invierno. Se han sentado en primera fila para no poderse ningún detalle de los conjuntos. Al lado de Tamara Falcó se ha sentado la directora deCortefiel y Pedro del Hierro, Marie Castellvi y la presentadora de losInformativos Telecinco,Isabel Jiménez. La marquesa y el empresario han estado muy unidos durante todo el evento.Han visto el desfile de modelos cogidos de la mano y han apludido el gran trabajo del equipo de Pedro del Hierro.
Tras meses de duro trabajo en la creación artística de la nueva colección, ¡ha llegado el día! y Tamara ha cumplido uno de sus sueños al ver sus creaciones en la pasarela:"Que ilusión me hace. Ver mis diseños desfilar por primera vez en la Fashion Week me hace mucha ilusión". Tamara ha optado para esta gran ocasión por uno de estos estilismo. Ha escogido un traje de la nueva colección de Pedro del Hierro, de color blanco: "Estoy muy ilusionada porque Pedro del Hierro me de esta oportunidad junto a Nacho y la verdad es que hacemos un equipo muy amable y me encanta que me hayan incluido en el equipo".