Chrissy Teigen y John Legend dieron la bienvenida a su tercer hijo a mediados del mes de enero. La llegada de este bebé, una niña a la que pusieron el nombre de Esti Maxine Stephens, supuso una gran alegría para toda la familia después de que la modelo perdiera un niño en el quinto mes de embarazo en octubre de 2020, lo que le llevó a pensar que no podría tener más hijos. El cantante y la modelo decidieron someterse de nuevo a un tratamiento de fertilidad, dadas sus dificultades para concebir, y finalmente pudieron hacer realidad su sueño de ampliar la familia con la llegada de este bebé arcoiris, como así se llama a los niños que nacen tras la pérdida de un hijo anterior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un mes después del nacimiento de su hija, la modelo y el cantante han realizado su primer posado familiar siendo cinco. Perfectamente conjuntados, el orgulloso papá y los tres niños vestidos de rojo, y la feliz mamá con un traje rosa en contraste con el resto de la familia, posan mientras Teigen sostiene a la recién nacida, que duerme placidamente en sus brazos. "Tuve las mejores citas de San Valentín anoche", dice Legend, en referencia a la foto de familia unida posando por el Día de los Enamorados.
-Chrissy Teigen revela que Meghan Markle se puso en contacto con ella cuando perdió a su bebé
Tanto Luna Simone, de seis años, como Miles Theodore, de cuatro, se muestran llenos de amor al acariciar a su hermanita y deshacen en mimos con ella. Unas imágenes que han despertado la ternura de todos sus seguidores, en las que vemos a Luna como mira embelesada a su hermanita, o como Miles acaricia la manita de Esti mientras está en brazos de su mamá.
Teigen, de 37 años, y su esposo, de 44, han formado una bonita familia en los más de 15 años que dura ya su relación. Se conocieron en el rodaje de la canción Stereo en 2007. Con el tiempo se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro y comenzaron una relación que culminó en boda y la pareja se dio el “sí, quiero” el 14 de septiembre en el el lago de Como (Italia). Tres años después de su unión nacía su primera hija, Luna, el 14 de abril de 2016 , y dos años después tendrían a su hijo Miles (16 de mayo de 2018). Cuando parecían haber perdido todas las esperanzas de tener más hijos después de haber perdido a un niño, al que iba a llamar Jack, la presentadora anunció emocionada un nuevo embarazo y cumplieron su máximo deseo de ser cinco con la llegada de Esti, que vino al mundo el 13 de enero de 2023.
-Chrissy Teigen revela el truco de Hollywood para que la nariz parezca más pequeña
Durante los dos últimos años la modelo se ha convertido en un ejemplo para sus seguidores después de haber compartido con todoe ellos su proceso de duelo tras perder un hijo, además de reivindicar la importancia de la salud mental después de un momento tan complicado como la pérdida de un hijo. Por eso la llegada de este bebé ha supuesto una inmensa alegría para todos los que la han acompañado y ella no puede estar más agradecida: “La familia no podría estar más feliz". "Gracias por todo el amor y los buenos deseos, ¡los sentimos todos!”