Jordi Alba y su mujer, Romarey Ventura, están de enhorabuena.El futbolista y la modelo han anunciado a sus seguidores que se convertirán en padres por tercera vez. "Cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de 360, tú eres el 50 de mi 50 y ahora todo huele y sabe mejor¡En Julio nos convertiremos en familia numerosa! Te esperamos con muchas ganas bebé", ha escrito la pareja junto a una fotografía en blanco y negro en la que posan junto a su mascota y sus hijos. Además, Piero, de 5 años, y Bruna, de tan solo 2, han podido conocer ya a su futuro hermanito o hermanita gracias a la ecografía de la mamá, con la que han estado jugando muy contentos tras recibir la feliz buena nueva.
¡Sí quiero! Jordi Alba y Romarey Ventura ya son marido y mujer
Lainfluencer y el defensa del F.C Barcelona se dieron el "sí, quiero" el pasado junio de 2022, cuando ya eran padres de sus dos primeros hijos y llevaban seis años de relación, en un enlace que tuvo lugar en la localidad de Viso de Alcor (Sevilla), de donde es originalmente la novia. Tras la ceremonia, el matrimonio y sus invitados pusieron rumbo a la Hacienda de Orán, una hermosa finca olivarera del siglo XVII que se encuentra situada en el municipio de Utrera, donde disfrutaron de un maravilloso banquete y de una noche llena de emociones en la que festejaron el compromiso de los recién casados.
Los caminos de la pareja se entrelazaron en 2015 en Sevilla cuando Romarey, que está actualmente en la semana 17 de su tercer embarazo, se encontraba estudiando el Grado de Turismo y por casualidad del destino se conocieron. Un auténtico flechazo para ambos, aunque sus inicios estuvieron marcados por la distancia hasta que la pareja dió el importante paso de comenzar a vivir juntos en la ciudad de Barcelona, donde el defensa culé atiende sus compromisos profesionales. Pese a que al principio llevaron su relación con la máxima discreción posible, con el tiempo comenzaron a dejarse ver juntos y a compartir algunos de los planes conjuntos en sus respectivos perfiles sociales. "¡Feliz día del amor y la amistad! Te amo Jordi", ha escrito la creadora de contenido este San Valentín para demostrar su amor al futbolista, que le ha regalado un espectacular ramo de rosas.
A pesar de haberse casado hace tan solo unos meses, la pareja siempre ha recordado que lo más importante que tienen en sus vidas es la bonita familia que han formado. Ser padres es, según sus palabras, el amor más grande que han sentido nunca. El 18 de enero de 2018 llegó al mundo el pequeño Piero. Romarey describió como "indescriptible" el momento en el que tuvo a su bebé en brazos. De su niño dice que es torbellino, divertido y cariñoso. Además, parece que está dispuesto a seguir los pasos de Jordi Alba porque adora el fútbol y tiene en casa el mejor espejo en el que mirarse. La felicidad de la influencer y el futbolista se completó entonces (lo hará ahora en julio cuando llegue el siguiente bebé) el 23 de septiembre de 2020, cuando en plena crisis sanitaria nació su pequeña Bruna, una niña inseparable de su hermanito de los juegos que comparten, algo que hace que sus padres se sientan llenos de amor.