Después de casi cuatro años sin pisar un escenario, Rihanna ha dejado sin palabras a todo el planeta con su reaparición en la Superbowl. No exageramos, ya que la actuación de este domingo 12 –que ha resumido dieciocho años de carrera discográfica y una larga lista de temazos en sólo trece minutos– ya forma parte de la historia del pop. Con motivo del regreso de Rihanna, Marta Lozano ha compartido con ¡HOLA! cómo conoció en persona a la cantante caribeña, hace casi cinco años. “Soy fan de ella, de siempre. Es brutal”, nos confiesa la influencer, antes de relatarnos en primera persona cómo fue su encuentro con ella y cuáles fueron las impresiones al verla cara a cara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“En septiembre de 2017, durante la Fashion Week de Nueva York, Rihanna presentó su marca de cosmética en una especie de pabellón que habilitaron las afueras de la ciudad… O no sé dónde, la verdad. Fue un encuentro internacional, aunque nada multitudinario. De hecho, de españolas sólo estábamos Laura Escanes, Teresa Andrés [Gonzalvo] y yo. Fue guay, porque, según nos dijeron, los perfiles los seleccionaba la propia Rihanna. Heavy. Cuando apareció ella en el evento, fue la locura máxima. En persona, tiene una presencia superimponente, como muy power woman. No sólo por el físico, que obviamente es guapísima. Además, Rihanna es igual que como la ves en televisión. Pero también impone con su actitud y la forma en la que se mueve. Además, recuerdo que llevaba un look amarillo, con una falda muy grande, que le salía debajo del pecho”, nos cuenta la influencer.
“La gente no paraba de pedirle fotos y Rihanna se iba acercando, aunque fuese con su equipo de seguridad. Yo me hice un selfie con ella, aunque no salió muy bien –ríe–. Si te digo la verdad, no me acuerdo de lo que hablé con ella, aunque tampoco hubo mucho tiempo… Me imagino que le diría: “Me encanta cómo cantas”. O algo así… Es que yo estaba muy emocionada. Tere no tanto, porque ella es más fan de artistas españoles, pero Laura y yo estábamos como en una nube. De hecho, las dos nos hicimos un selfie nada más verla y salimos con la cara de “Qué fuerte, que acabamos de conocer a Rihanna”. Es una foto mítica –ríe–. Cuando llega nuestros cumpleaños, nos encanta rescatarla y recordarlo todo”.
Y añade: “He tenido la oportunidad de ver a muchas actrices internacionales. Por ejemplo, estuve con Nicole Kidman en San Petersburgo; y el año pasado, coincidí con Julia Roberts, en la misma alfombra roja… Pero conocer a Rihanna ha sido una de las cosas que he tachado de mi lista de cosas por hacer. Soy muy fan de ella desde la época de Umbrella. Este año queríamos verla en la Superbowl, porque el novio de mi socia de Glowfilter tiene un hermano viviendo en Estados Unidos. Pero, al final, coincidía con el fin de semana de los Goya… Lorenzo me quería matar –ríe–. ¡Pero ni Rihanna me mueve a mí de los Goya! –vuele a reír–”.