Por el momento, Meghan Fox (36) y Machine Gun Kelly (32) siguen adelante con sus planes de boda. Los rumores sobre una posible ruptura comenzaron este fin de semana, cuando la actriz compartió una imagen sin su anillo de compromiso con una frase que hablaba sobre la deslealtad. Pocos minutos después, la protagonista de Jennifer's Body eliminó por completo su perfil social, un gesto que preocupó a sus admiradores. Ahora, una fuente cercana a la pareja explica lo que realmente ha pasado entre ellos. "Tuvieron una pelea muy fuerte y ella no quiere hablar con él. Oficialmente, no han cancelado su compromiso, pero Meghan se ha quitado el anillo. Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez", declaraba esta persona a la revista estadounidense People.
Sin duda, el enfado de la intérprete se está traduciendo en una particular cruzada contra su prometido en el mundo virtual, porque, antes de eliminar su cuenta pública, empezó a seguir al rapero Eminem, uno de los grandes enemigos de su novio desde hace años. Además, este distanciamiento se hizo todavía más notable porque la estrella de Transformers no acudió a la actuación que el músico ofreció en la fiesta posterior a la final de la Super Bowl, en la que el cantante acabó sufriendo un accidente al electrocutarse con uno de los cables del equipo de sonido.
Megan Fox ha estrenado su cambio de look más cómodo, práctico y diferente hasta la fecha
Muchos fans de la actriz piensan que esta disputa puede ser por una infidelidad de Machine Gun Kelly con Sophie, una amiga que también es guitarrista de su grupo. "Siempre han coqueteado mucho", apuntaban varios internautas. Sin embargo, la ganadora del Teen Choice Awards echaba por tierra esa teoría tirando de ironía. "Tal vez fui yo quien se cruzó con Sophie" a la vez que agregaba el emoji del fuego al mensaje.
Megan Fox es la reina de Halloween y sus últimos cambios de look radicales lo demuestran
Unidos en lo personal y lo profesional
La pareja de artistas comenzó su noviazgo en 2020, aunque ya habían coincidido en varias fiestas de Los Ángeles previamente. La química entre ellos fue
Una conexión que fue más allá de lo personal, puesto que unieron sus talentos en la películaTaurus. El filme, codirigido por Machine Gun Kelly, tiene tintes autobiográficos, puesto que cuenta la historia de Cole (Machine) un problemático músico con adicción a las sustancias que intenta dejar atrás sus problemas con la composición como terapia. Meghan, que da vida a la exnovia de un traficante, le ayudará en este camino. La cinta, que se estrenó el pasado mes de diciembre, ha dividido a la audiencia y a los expertos cinematográficos, predominando las reseñas positivas.
Megan Fox acude a los premios a los Grammy con una muñeca rota y una conmoción cerebral