"Nos despedimos de Nueva York, un viaje que nunca olvidaremos porque significa el principio de una aventura para mis hijos muy lejos de casa". Estas son las emotivas palabras que pronunciabaLara Dibildos desde la Gran Manzana hace menos de una semana, al revelar una noticia muy importante que tiene que ver con su familia. "Os voy a echar de menos, pero sé que va a ser una de las mejores experiencias de vuestras vidas", añadía la actriz en este mensaje dirigido a sus vástagos. "¡Os quiero hasta el infinito y más allá!", concluía con gran sentimiento.
Lara Dibildos revela cómo está su madre, Laura Valenzuela, a punto de cumplir 92 años
Junto al texto, la hija de Laura Valenzuela compartía una bellísima imagen del atardecer en Manhattan y las espectaculares vistas que divisaban en ese instante. "Ha sido heavy, pero increíble", decía la intérprete madrileña de 51 años sobre esta experiencia con los suyos en la ciudad de los rascacielos. "Burguers y pizzas por las orejas. Necesito comida sana... y a unas espinacas les hago la ola", relataba con humor sobre el menú habitual que había degustado durante esos últimos días.
Lara Dibildos recibe un nuevo reconocimiento a su carrera como artista
Además de Lara, también Álvaro Muñoz Escassi quiso plasmar lo que sentía por el hijo que tienen en común, en este momento clave para el adolescente: "No puedo explicar lo orgulloso que estoy de ser tu padre", le ha trasmitido. "Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que tanto te curraste. Te quiero lo que no te puedes imaginar", escribía el jinete de 48 años mientras rescataba varias imágenes con su retoño pertenecientes a su álbum familiar.
Álvaro Muñoz Escassi, un padre orgulloso en la exposición de pintura de su hija Anna Barrachina
Con melancolía pero muy felices por él, la actriz y el empresario son testigos de cómo el que un día fue su pequeño Álvaro ha crecido rápidamente. Tanto es así, quecon tan solo 15 años se muda a vivir a Estados Unidos tras lograr una beca de fútbol en un colegio del estado de Connecticut. Lo explica la propia Lara Dibildos en declaraciones a El Español, añadiendo que su otro hijo,Fran (24), también estará allí durante unos meses aprovechando que el hermano pequeño se ha independizado.
Lara Dibildos, a su hijo Fran: 'Pocos sabemos lo difícil que ha sido tu vida'
Álvaro, que nació el 1 de marzo de 2007,cumplirá los 16 en apenas dos semanas y todavía es un adolescente. Sin embargo, abandonar el nido tan pronto le hará madurar seguro más rápido de lo normal, sobre todo porque lucha por cumplir un sueño en lo deportivo. De esto sabe biensu hermano mayor, quien se marchó un tiempo a vivir a Estados Unidospara ser jugador de baloncesto como su padre, Fran Murcia.
El joven, que mide más de dos metros, cursó Bachillerato en Philadelphia con una beca peroel estallido de la pandemia supuso un frenazo para él y tuvo volverse a España. A su regreso, jugó en los equipos del UCAM Murcia y el Ciudad Molina, aunque ahora parece que sus intereses van por otros derroteros más allá del basket. De hecho, está enfocado en sus estudios deproducción musical y seguirá formándose en esta materia al otro lado del charco.
Lara Dibildos, dispuesta a compartir trucos y consejos en su nuevo proyecto: '¿Quién dijo miedo?'