Skip to main contentSkip to footer
bradley madre getty2© Getty Images

El divertido anuncio de Bradley Cooper con su madre que te robará el corazón

El actor interpreta a un vendedor de una compañía de telecomunicaciones mientras que su madre hace el papel de compradora, saltándose el guion


Actualizado 13 de febrero de 2023 - 15:17 CET

Bradley Cooper y su madre han compartido a lo largo de los añosmuchas alfombras rojas, sin embargo ahora, madre e hijo han dado un paso más y se han atrevido a protagonizar juntos un spot publicitario de teléfonos móviles con motivo de la celebración de la Super Bowl. En el anuncio, el actor, de 48 años, interpreta a un comercial que intenta venderle a su madre, Gloria, una serie de servicios de telecomunicaciones, pero las continuas bromas y los ataques de risa se interponen entre ellos. La madre de Cooper se burla de su guardarropa mientras que Cooper se ríe de la pronunciación de su madre.

Bradley Cooper  y su madre© T-Mobile
"Pareces un flamenco" le dice Gloria a su hijo al comenzar el spot publicitario haciendo referencia a su llamativo vestuario compuesto por una camiseta rosa y un pantalón negro    

- Lea, hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, la niña más moderna de la Gran Manzana

- Bradley Cooper e Irina Shayk: un cumpleaños marcado por el efecto Bennifer

“¿Hola, cómo puedo ayudarte?” pregunta la estrella de El lado bueno de las cosas a su madre muy metido en su papel. A lo que Gloria contesta saltandose el guion: “No me gusta cómo vas. Pareces un flamenco” haciendo referencia al uniforme que luce su hijo, quien va vestido con una camiseta rosa y un pantalon negro.

Bradley Cooper y su madre© T-Mobile
Las bromas y las risas durante el rodaje del anuncio son constantes entre madre e hijo 

-Bradley Cooper confiesa el capítulo más oscuro de su vida: su adicción a las drogas

- Descubrimos los secretos del barrio de Badley Cooper en Nueva York

Bradley quien como buen comercial suelta a su madre una gran retahíla aprendida de carrerilla en un intento para que contrate sus servicios acaba desistiendo, pues parece imposible que su madre se meta dentro de su papel. "Me estás volviendo loca" señala Gloria.

Bradley Cooper junto a su madre Gloria© T-Mobile
Desde que falleciera su padre en 2011, el actor, de 48 años, ha estado muy pendiente de su madre, quien se trasladó a vivir a Los Ángeles para estar más cerca de su hijo 

“Sonríe, pareces una almeja”, dice la madre del actor en otra toma. "Creo que sé lo que estoy haciendo. Me han nominado nueve veces", responde Bradley a su madre, refiriéndose a sus nueve nominaciones a los Oscar. "Sí, pero nunca has ganado ninguno”, responde su madre. En otra de las escenas, el actor incluso llega a caerse del banco en el que esta sentado junto a su madre tras un ataque de risa. El comercial acaba con la pareja abrazada abandonando el set de rodaje y Bradley diciéndole a su madre: “Lo hiciste muy bien”.

Madre e hijo siempre se han mostrado muy unidos, sobre todo desde 2011 cuando el padre de Bradley falleció y su madre se trasladó a Los Ángeles para estar más cerca de él y después hasta Nueva York, donde el actor tiene establecida actualmente su residencia.