Felicidad plena. Es lo que expresa el rostro de Jennifer Lawrence en estas imágenes, que no pueden ser más elocuentes. La actriz fue fotografiada disfrutando de una tarde en el parque con su marido, Cooke Maroney, y su hijo, Cy, que nació en febrero de 2022, aunque la protagonista de Los juegos del hambre, nunca ha revelado la fecha exacta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Muy reservada con todo lo relacionado con su vida personal, Jennifer se resistió en un principio a desvelar también el nombre de su bebé. Finalmente lo hizo en septiembre del año pasado y confesó que la elección del nombre fue una decisión meditada y que se inspiró en el pintor estadounidense Cy Twombly, uno de los artistas preferidos de Cooke, que es galerista de arte.
Sin desvincularse del cine, la intérprete, ganadora del Oscar, estudia ofertas y cumple con sus compromisos profesionales pero, sobre todo, disfruta del papel más importante de su vida: el de madre. Con la espontaneidad que la caracteriza, Jennifer llegó al parque, donde ya la esperaban su marido y su hijo, dedicando toda una exhibición de muecas y sonrisas al bebé. Después, tomó a su pequeño en brazos y se deslizó con él por un tobogán, riendo también como una niña al ver las expresiones de Cy.
A pesar de que su interpretación en Causeway estaba en las quinielas del Oscar a Mejor Actriz, finalmente se quedó sin nominación, aunque tal vez volvamos a ver a Jennifer en la alfombra roja de este año. Ojalá.