Sevilla acogió la noche del sábado la 37 edición de los Premios Goya, el gran evento del cine español que Casamigos, vinculado al mundo cinematográfico desde sus inicios, no quiso perderse estrenándose como patrocinador de la gala.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por primera vez, y celebrando su aterrizaje en el país, el tequila contó con un espacio exclusivo, una zona VIP creada especialmente para que tanto nominados como entregadores de la noche, y otros rostros conocidos de nuestro cine y panorama cultural, brindaran por sus éxitos.
C. Tangana, Amaia Salamanca, Cristina Castaño, Álvaro Morte, Nerea Garmendia, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Antonio Velázquez, Carlos Cuevas, Toni Acosta, Milena Smit, Asier Etxeandía, María León, Arturo Valls y muchos más fueron tan solo algunos de los reconocidos nombres que disfrutaron del sabor del tequila Casamigos invitados en el espacio VIP. El mundo influencer también brindó su compañía en esta noche tan especial con figuras como Rocío Osorno, Teresa Bass, Mery Turiel, Ana Moya, Dulceida y Alba Paul, que fueron algunas de las invitadas a la zona.
Laia Costa y Denís Ménochet consiguieron alzarse con la codiciada estatuilla al igual que As Bestas, la gran vencedora de la noche. La amistad y el compañerismo fueron celebrados y compartidos en una de las veladas más mágicas del séptimo arte, siguiendo los más puros valores sobre los que se fundó el destilado.
Paradiso, creador de los cócteles de los Goya
Los asistentes de la sala pudieron, además, disfrutar de los mejores cócteles nacidos de esta nueva edición de los Goya 2023. Giacomo Giannotti, creador del cocktail bar Paradiso en Barcelona, recién nombrada mejor coctelería del mundo, fue el encargado de crear cinco nuevas mezclas con Casamigos en honor a las cinco producciones nominadas a mejor película. El propio Giannotti estuvo presente en el espacio para presentar en exclusiva los sabores de Alcarràs, As Bestas, Modelo 77, Cinco Lobitos y La Maternal.
Bajo el lema #HouseOfFriends, todos los invitados pudieron también crear su propio cóctel, poniendo de esta manera el broche de oro a una noche en la que la sala se convirtió en lugar de encuentro, celebración, risas, y por supuesto, muchos brindis con tequila Casamigos.