Georgina Rodríguez (29) y Cristiano Ronaldo (38) se mueren de amor con su pequeña Bella Esmeralda. "Esa mirada tan fuerte y delicada que te ha dado Dios", ha escrito la influencer en una fotografía en la que la benjamina de la casa posa en los brazos de su padre, con el que guardaun increíble parecido físico. No cabe duda de que la niña, de nueve meses, siempre les saca una gran sonrisa tras un año muy duro marcado por la triste pérdida de su mellizo, Ángel, y la nueva etapa deportiva del futbolista en Arabia Saudi.
- Los titulares más comentados que ha dado Georgina en su primera entrevista en televisión
La pareja y sus hijos, que cada vez están más adaptados y felices en su vida en Riad, disfrutan de numerosos y divertidos planes en familia en los que Bella Esmeralda suele ser la gran protagonista, puesto que sus hermanos mayores: Cristiano Jr (11), los mellizos Eva y Mateo (5) y Alana Martina siempre la miman y la llenan de atenciones con tiernas caricias y haciéndola, en la medida de lo posible por su corta edad, participe de sus juegos y travesuras. Además, la bebé es la compañera inseparable de la empresaria, ya que van juntas a todas partes: como de compras, al gimnasio o la piscina.
¡Pura seducción y tendencia! El nuevo posado de Georgina Rodríguez como modelo
Con toda seguridad, los admiradores de la maniquí y el astro del balón van a poder conocer un poco mejor a Bella Esmeralda en la segunda parte delreality showSoy Georgina, que está previsto que se estrene en Netflix el próximo mes de marzo. Por ahora, la plataforma destreaming no ha sacado ningún adelanto de lo que podremos ver en estos nuevos episodios, pero, teniendo en cuenta los antecedentes de la primera temporada volverá a causar furor y se convertirá en todo un éxito de audiencias.
Este no es el único proyecto profesional que Georgina tiene en marcha este 2023. Se ha convertido en imagen de la prestigiosa firma de moda Elisabetta Franchi para la temporada Primavera/Verano 2023. La marca, que es todo un imprescindible en su vestidor y que ha conquistado a otras celebridades españolas como Malena Costa o Aitana, ha confiado en la empresaria por sus valores personales, ya que la han definido como "una mujer segura y consciente de sí misma". De la misma manera, su fichaje supone todo un hito, porque, desde la creación de la empresa en 2012, esta es la primera vez que tiene una embajadora internacional. Una buena muestra de la capacidad de influencia de la novia del delantero luso.