Berta Vázquez (30) se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas de los Goya 2023. La estrella de Vis a vis, que fue la encargada de entregar uno de los premios, posaba espléndida en la alfombra azul del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla con un vestido de gasa marrón, con escote palabra de honor que complementó con joyas en dorado. Sin embargo, a través de las redes sociales, la actriz ha recibido algunos comentarios negativos por parte de los 'haters' en referencia al cambio físico que ha experimentado en el último año.
Cansada por este aluvión de críticas sin sentido, la intérprete de Palmeras en la Nieve ha mandado un significativo mensaje para todos aquellos que hablan sobre la vida de los demás sin saber lo que realmente pasa: "Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes medianas discuten acontecimientos ylas mentes pequeñas discuten sobre personas". Una cita de Eleanor Roosevelt con la que ha querido dar por zanjado este tema tan desagradable y delicado.
Selena Gomez posa en bañador y hace viral su vídeo con mensaje 'body positive'
Esta no es la primera vez que se enfrenta a descalificativos en su perfil público. Ya que hace unos días publicaba un vídeo en que aparecía bailando salsa, con un gran ritmo y coordinación, pero gran parte de los comentarios se centraban únicamente en su físico. Afortunadamente, muchos de sus admiradores y compañeros de profesión le mandaban su apoyo y recalcaban que ella es una mujer bella, sin importar la talla que usase.
Berta Vázquez se vuelca con Ucrania, su tierra natal, y recuerda momentos de su infancia
Una intensa vida profesional y personal
Berta Vázquez ha demostrado ser una mujer de lo más polifacética. Además de sus trabajos en el mundo de la interpretación, su último gran éxito ha sido la serie de NetflixBienvenidos al Edén, ha escrito un libro de poesías llamadoA veces soy la noche y ha comenzado a dibujar, desarrollando un estilo abstracto y muy colorido. De la misma manera, junto a su amigo Afkar, ha creadoMuseum, un sello discográfico que busca sonidos nuevos y sorprendentes más allá de las modas o tendencias del momento. Cabe recordar que antes de entrar de lleno en la actuación, la artista probó suerte en la música presentándose al casting del talent show La Voz.
En lo personal, desde que estalló el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, Berta se ha volcado por completo en ayudar a las personas refugiadas, ya que ella es originaria de Kiev y está muy sensibilizada con el dolor de aquellos que tienen que huir de su país dejando su vida atrás por culpa de la guerra. En lo referido a asuntos del corazón, como informó en exclusiva ¡HOLA!, la actriz comparte un bonito y discreto noviazgo con el diseñador Pablo Limón desde febrero de 2020.
La íntima celebración de cumpleaños de Berta Vázquez con su novio, Pablo Limón