Laura Escanes y Álvaro Luna, están disfrutando del tiempo juntos, ya no se esconden. Aunque al inicio de su relación fueron muy discretos, ahora la pareja está muy feliz y lejos de ocultarlo, no dudan en presumir de amor. Ya nada les impide pasear, ir de compras e incluso, compartir con sus seguidores algunos de los detalles de la relación. Como por ejemplo, ¿en qué se fijo la influencer la primera vez que vio a su chico? Laura ha desvelado este detalle íntimo y ha contado que lo que más le llamó la atención de su chico, ¡fueron sus pestañas!
Desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran su separación tras siete años de relación a finales de septiembre del pasado año, la influencer catalana ha recuperado la ilusión al lado del cantante de Juramento eterno de sal o Levantaremos al sol. La pareja está viviendo una época maravillosa y a Laura le encanta presumir de su chico. Están pasando unos días maravillosos en la nieve, en la estación de esquí de Aramón Cerler, ya que el artista ha participado en el festival: Nevalia 2023. Durante su estancia en Formigal, Escanes ha compartido un video junto al vocalista en el que ambos salen abrazados. En un momento dado, la presentadora de Entre el cielo y las nubes, hace zoom a sus caras dejando ver las increíbles pestañas que tiene su novio. No han pasado desapercibidas entre sus fans que enseguida le han escrito: "Escúchame, tiene mejores pestañas que muchas tías" a lo que ella ha contestado desvelando la siguiente información: "Fue en lo primero que me fijé cuando le vi por primera vez".
La influencer está pasando una época llena de cambios. Desde su separación, conRisto Mejide, y la decisión por parte de Laura de abandonar el chalet en el que el presentador y ella formaron una familia junto a su hija Roma, de tres años, su vida ha dado un giro radical de ciento ochenta grados. Aprovecha, siempre que su agenda se lo permite, para escaparse de viaje con Álvaro de Luna. Hace unas semanas viajaron juntos a las islas Maldivas donde disfrutaron de una 'luna de miel' paradisíaca conociendo la fauna y la flora del lugar. Bucearon con delfines y nadaron con tortugas. También tuvieron una romántica cena en la orilla del mar. A la vuelta de este maravilloso y mágico viaje, Escanes se ha convertido en propietaria de una vivienda en Madrid.
La nueva etapa en la vida de Laura Escanes tras separarse de Risto Mejide
Su vida personal también¡va viento en popa...y a toda vela!. Ha lanzado un podcast en solitario y se ha convertido en la presentadora de Entre el cielo y las nubes, entrevistando a diferentes celebrities cada semana. Su último proyecto ha sorprendido a sus fans enfrentándose a sus miedos en las extremas pruebas de El Desafío, programa de Antena 3 del que es concursante junto a otros populares rostros. En su primera semana logró protagonizar una de las pruebas más difíciles a nivel mental y físico, pero también una de las más bonitas e intensas: la apnea. Batió su propia marca personal aguantado 3:40 minutos, un número que se ha tatuado en el brazo. Una prueba que se suma a otras como su papel como batería de la cantante Malú y su interpretación de bailarina bajo la lluvia. Esta última hizo que resultara ganadora del cuarto programa.
De las lágrimas de Laura Escanes a la agobiante prueba de Rosa López en el 'El Desafío'