La alfombra azul del FIBES de Sevilla se ha convertido en un despliegue de glamour al nivel de las galas de premios internacionales más importantes: Penélope Cruz ha elegido un impresionante Dolce & Gabbana con el que se ha transformado en una princesa italiana; Juana Acosta ha mostrado su imagen más femenina con un vestido rosa pastel de falda de tul semitransparente; y Amaia Salamanca ha llevado un Zuhair Murad de Alta Costura inspirado en la astrología. El contrapunto masculino ha llegado de la mano de Milena Smit, quien ha impactado con su elegante reinterpretación del esmoquin, un diseño firmado por Saint Laurent de terciopelo y con el pantalón de silueta acampanada que consigue que sus piernas parezcan aún más largas.
"Solamente hemos probado un look para los Goya. Tuvimos claro desde el principio que iba a ser este. Es algo muy distinto a lo que ha llevado en ediciones anteriores. Más relajado, pero impactante", nos ha contado Freddy Alonso, estilista de Smit. Pantalones acampanados, fajín, camisa blanca con chorreras, maxipajarita y una chaqueta que rompe con la marcada estética masculina a base de hombreras y cintura entallada ha sido el conjunto con el que la actriz se ha desmarcado de sus compañeras con un éxito rotundo.
También ha lucido joyas de Cartier: pendientes Panthère de diamantes, esmeraldas, ónix, oro blanco y esmalte; y el anillo Reflection de oro blanco y diamantes que ha llevado en su mano izquierda, donde descubrimos que ha apostado por la manicura nude semitransparente que nunca falla.
Del look de maquillaje, creado por Rebeca Trillo para Yves Saint Laurent Beauté, destaca el eyeliner XL dibujado tanto en el párpado superior como en el inferior del ojo con el Couture Liquid Eyeliner de la marca. Los labios tampoco pasan desapercibidos por un volumen notable para el que Trillo ha utilizado Rouge Pur Couture en el tonoThe Bold 01, un color rojo con el que ha definido y potenciado el contorno de la boca. Por último, el moño bajo asoma por el lado izquierdo; un peinado que se moderniza gracias a la suerte de tupé que levanta las raíces en la zona central de la cabeza.