Se ha convertido en una imprescindible de la pequeña pantalla por su papel de Isadora en Élite, el éxito de Netflix que ha lanzado al estrellato a otras actrices como Ester Expósito o María Pedraza. Esta última también ha desfilado por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, aunque mientras que la madrileña ha optado por un original diseño híbrido entre vestido y pantalón protagonizado por el negro, Valentina Zenere se ha dejado seducir por los matices pastel con su look de silueta de sirena azul celeste firmado por Givenchy.
-Desfile de estrellas en la alfombra roja de los Premios Goya
Palabra de honor, el escote de los Goya 2023
Además de Valentina, otras actrices como Penélope Cruz, Laia Costa, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Goya Toledo, Cayetana Guillén Cuervo o la propia Pedraza también han elegido el escote palabra de honor que centra la atención en los hombros. Zenere lo ha llevado con un diseño de Givenchy azul pastel y de silueta ceñida hasta las rodillas, desde las que cae un largo de tul ligero que deja al descubierto sus sandalias blancas de pulsera de Le Silla.
Las joyas son varias piezas que ha seleccionado de la colección Serpenti, de Bvlgari: collar, pendientes, brazaletes y anillos de oro blanco de 18 quilates y pavé de diamantes que potencian el bronceado de su piel. Tampoco nos olvidamos de su combo de manicura y pedicura para el que ha elegido un negro en claro contraste con el resto del estilismo, que esconde una lazada posterior al final de la espalda.
-Desvelamos el espectacular vestido-flor de Alta Costura de Nieves Álvarez
Su melena rubio platino es una de sus señas de identidad y la ha recogido en un moño con extra de volumen que deja sueltos los dos mechones más cercanos al rostro, un truco infalible para enmarcar los rasgos. Por último, nos fijamos en el guiño al color del vestido a través de la sombra de ojos celeste con la que ha iluminado ambos lagrimales: "En esta ocasión queríamos crear un look romántico con vibes a lo Brigitte Bardot, un makeup muy favorecedor marcando puntos de luz estratégicos contrastando un eyeliner con pestañas muy sixties", ha revelado Alba Glance, la artífice de un maquillaje creado con productos de Shiseido.