Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire se han vuelto a reencontrar. El rodaje de la serie Velvet entre 2014 y 2016las unió y, desde entonces, mantienen una bonita amistad que ha seguido intacta a pesar del paso del tiempo y de que sus carreras hayan tomado caminos separados. De vez en cuando,las actrices se reúnen para recordar viejos momentos, para ponerse al día de los nuevos proyectos profesionales que ocupan sus apretadas agendas y charlar sobre algunos aspectos del ámbito privado. Esta semana, se han vuelto a reunir en el restaurante italianoSalutteria de la capital, donde disfrutaron de una comida muy divertida.
Hace ya bastante tiempo que las actrices se despidieron de Ana, Rita y Clara pero su amistad sigue intacta. A pesar de que las tres actrices dejaron de trabajar juntas con el fin de la serie, en diciembre de 2016, su amistad y cariño se ha mantenido en este tiempo fuera del set de rodaje. Sentadas en uno de los sofás del local, abrazándose y mostrando la mejor de sus sonrisas, las 'chicas Velvet' se hicieron diversas fotografías que Marta Hazas ha compartido en su perfil público. Unas instantáneas en las que posan las tres juntas muy felices y pasándoselo genial. Derrochan alegría y complicidad. La actriz dePequeñas coincidencias ha definido su amistad como un regalo:"Regalitos de profesión. El arte de hablar a la vez porque no nos da tiempo a contarnos todo, qué importantes son las amigas".
No es la primera vez que las 'chicas Velvet' se reúnen desde que las galerías echaran el cierre. A pesar de que la relación entre Paula y Marta es más estrecha porque comparten más amigos en común y suelen coincidir en muchos eventos, Cecilia siempre que sus compromisos profesionales y personales se lo permiten, se suma a los planes de sus compañeras ya que la actriz se convirtió en mamá en junio de 2017 de una niña llamada Inés. De hecho, tras convertirse en primeriza, Paula y Marta quedaron con Cecilia para conocer a su pequeña que se convirtió en ese momento en una 'chica velvet'. Un momento muy divertido que también compartieron con sus seguidores.
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, el reencuentro de dos chicos 'Velvet'
Otro de los momentos más importantes para ellas fue cuando Marta y Cecilia conocieron al hijo pequeño de Paula Echevarría, Miki, como le llaman cariñosamente en su familia. Cada vez que las amigas se reúnen, los fans de la serie se revolucionan porque les encantaría volver a verlas trabajar juntas. La serie de televisión cautivó a la audiencia hace ocho años conlas románticas y divertidas historias de sus protagonistas. La relación de Alberto Márquez, dueño de las Galerías Velvet, y Ana Ribera, una humilde modista, era el eje central de la ficción de Antena 3, sin embargo, tenía un reparto coral formado por otros muchos personajes que consiguieron enamorarnos. Lo cierto es que, aunque el tiempo pase, aquella serie supuso un antes y un después para los fans pero sobre todo para ellas.Más allá del cariño surgido entre bambalinas, con Velvet nació una amistad que Paula, Marta y Cecilia han querido seguir manteniendo fuera de los platós por el fin de los tiempo.
La fiesta mexicana de Paula Echevarría, Rossy de Palma y Bibiana Fernández a ritmo de rancheras