El año 2023 trajo importantes novedades ( y nuevos propósitos) para Claudia Osborne. La más pequeña de las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq y su marido, Jose Entrecanales se liaron la manta a la cabeza y tan solo seis meses después de convertirse en padres y dar la bienvenida a la pequeña Micaela hacian las maletas y se marchaban a Australia, país en que parece que se han adaptado bastante bien a juzgar por las imágenes que ha compartido lacoach con sus seguidores paseando por las playas de Melbourne o disfrutando de las miles de ofertas culturales del país. Entrecanales trabaja para la multinacional Acciona como director de estrategia y desarrollo corporativo en la filial energética, y es precisamente allí, en la capital del estado de Victoria, donde este gigante empresarial pretende abrir un nuevo mercado.
- Claudia Osborne, así es su nueva vida en Australia
Familiar y muy unida a sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Ana Cristina —nacida del matrimonio de Sandra Domecq con Fernando Portillo—a Claudia le ha comenzado a invadir un poco la nostalgia y aunque intenta burlar los 17.000 kilómetros que la separan de Madrid a través de la tecnología, nada es comparable con tener a los suyos al lado y mucho más ahora que su pequeña comienza a hacer las primeras monerías.
Es por ello que estos días, y con el fin de hacer su estancia allí un poquito más llevadera y no perderse el crecimiento de su sobrina, Ana Cristina Portillo ha cogido un vuelo de casi 21 horas para visitar a su hermana, quien se ha mostrado pletórica de felicidad por esta visita. La hija de la recordada Sandra Domecq tenía planeado este viaje desde hace tiempo, pues cuando una de sus seguidores le preguntaba el pasado enero que viaje tenía en mente , ella respondía: “Australia, para visitar a mi hermana y para ir a una boda. Será un viaje de placer pero teletrabajando y así aprovecho para conocer un poco el país”, añadía. Precisamente, Ana Cristina ha compartido en su perfil público una foto junto a su hermana en dicha boda y ambas no pueden ocultar la felicidad. ¡Se las ve radiantes!
Ana Cristina se encuentra actualmente centrada en su nuevo proyecto profesional como diseñadora de telas y ahora sus creaciones en acuarela adornan vestidos y objetos de decoración para la casa como cojines,cabeceros o telas enmarcadas. El pasado 17 de septiembre, la diseñadora hizo su primera exposición y aunque de momento tan solo tiene página web,(www.anacristinapd.com) esta emprendedora del diseño no descarta tener su propia tienda en un futuro.
Claudia, por su parte, está ahora volcada plenamente en su faceta de madre. Tal y como declaró a finales de 2022, tiene muy claras cuáles son ahora sus prioridades en la vida: "El año pasado tuve grandes conflictos internos por querer hacer y no poder y, al final, se resumió en no estar donde tenía que estar. Hoy, sin embargo, decido comprometerme conmigo misma y con mi momento vital. Este año elijo familia".
Alejandra Osborne se sincera sobre la nueva vida de su hermana Claudia en Australia