Evangeline Lilly, conocida por su papel enPerdidos y Ant-Man, ha visitado a su amigo Jeremy Renner tras el grave accidente en el que se rompió más de 30 huesos. "Entré en su casa con la piel de gallina porque esperaba sentarme junto a su cama y sostener su mano mientras él gemía y gemía de dolor sin poder moverse", ha asegurado la actriz en Access Hollywood sobre su compañero de reparto, que lleva varias semanas en rehabilitación usando aparatos específicos en su casa para fortalecer sus huesos y músculos tras haber estado varias semanas en la cama del hospital. Sin embargo, la realidad que se encontró ha sido muy diferente. La intérprete ha dicho además que lo que más le impactó fue verle "en silla de ruedas", aunque estaba "dando vueltas y riéndose con sus amigos". "Es un milagro", ha añadido.
Jeremy Renner celebra su 52 cumpleaños en el hospital seis días después de su terrible accidente
Lilly, que ha asegurado que cuando hicieron Ant-Man el actor era muy joven y estaba "lleno de entusiasmo", ha dicho que se quedó muy sorprendida en su vista. "Fue realmente intenso. Tuvo una experiencia cercana a la muerte que fue muy traumática y estuvo despierto todo el tiempo. Es un tipo duro y se está recuperando increíblemente bien", ha afirmado Evangeline, que además ha revelado que se ha quedado sin palabras con todo lo que le ha contado Jeremy sobre lo que experimentó cuando fue atropellado mientras estaba ayudando a un familiar con una quitanieves de 6.500 kilos.
"Volver a contar contarme la historia de lo que sucedió y las cosas que pudo escuchar y las cosas que pudo ver es impresionante", ha dicho Evangeline sobre lo que le ha dicho el actor, que fue rescatado con un helicóptero entorno a las 10.00 horas y tuvo que ser operado dos veces para estabilizarle y corregir la rotura de una pierna. "Quiero agradecer a todos por sus mensajes y la consideración por mi familia y por mí... Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán", dijo Jeremy para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que ha estado recibiendo tras su accidente.
Conocido por interpretar a Ojo de Halcón en el universo Marvel, Jeremy usó un quitanieves para facilitar que su sobrino pudiera sacar su camión del camino de entrada a la casa que tiene en la región de Mt.Rose-Ski Tahoe, una de las más afectadas por el temporal Elliot. El acceso estaba lleno de nieve y el actor usó la máquina para limpiar la zona. Lograron remolcar el vehículo y la máquina, a la que no puso el freno de mano, comenzó a moverse hacia los lados y a rodar cuesta abajo, momento en el que Renner logró saltar y bajarse.