Elsa Pataky y Chris Hemsworth parecen, junto a sus tres hijos, India, de 10 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 8, los robinsones de los Mares del Sur. La aventurera familia, que tan pronto compite a caballo como surca las olas con la mayor de las destrezas surferas, está aprovechando a tope las vacaciones escolares para hacer todo tipo de planes juntos, ahora también que el famoso Thor se ha tomado un tiempo para estar con los suyos después de casi dos años sin descanso enlazando un proyecto con otro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si en Navidades visitaron la isla de Tavarua, en Fiyi, para viajar después a Kenia, en estas imágenes disfrutan del océano a las puertas de su casa en Byron Bay, acompañados también por sus perros. La actriz, que ha cosechado este año un gran éxito con la película Interceptor y ha estrenado recientemente Poker Face a las órdenes de Russell Crowe, volvió a mostrar su espectacular silueta en bikini, esculpida a base de mucho esfuerzo.
Deporte, yoga y una alimentación sana son las claves para lucir una excelente forma física a los 46 años. Elsa y su familia también han viajado estos días a los Alpes franceses para disfrutar de unos días en la nieve antes de la próxima visita de la actriz a España.
Junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos forman una divertida familia deportista y aventurera que tan pronto hace surf como practica snowboard o compiten a caballo