¿Qué está pasando en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck? ¿Se ha terminado la eterna luna de miel en la que parecía que vivían? Esas son algunas de las preguntas que se están haciendo los fans de la pareja, que se han quedado un poco preocupados tras ver lo que sucedió en los premios Grammy. Lo cierto es que, durante la gala, protagonizaron un momento muy incómodo cuando la cantante, de 53 años, regañó al actor y productor de cine, de 50, y le pidió que se mostrara más contento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Horas después de que el vídeo se hiciera viral, el protagonista de Batman y Perdida ha reaparecido. Lo ha hecho acompañado de una de sus asistentes paseando por las calles de Los Ángeles (California), tras visitar las instalaciones de la empresa cinematográfica Atlas Entertainment. Se mostró especialmente serio, con gafas de sol tipo aviador, una camisa de cuadros, pantalones vaqueros y zapatillas. Además, llevaba en la mano un vaso con hielo.
- El plan familiar que ha unido a Jennnifer Garner y Jennifer Lopez en California
Quien también ha reaparecido ha sido Jennifer Lopez, que aprovechó para cumplir con su cita en el gimnasio. La protagonista de películas como Estafadoras de Wall Street o Una boda explosiva, llegó en coche sola y, al bajarse, no regaló a los fotógrafos su sonrisa habitual. Al igual que su marido, tenía un gesto serio y se 'ocultó' tras unas gafas de sol tamaño XXL. Llevaba un lool en tonos azules, combinando unas mallas deportivas con un jersey de manga ancha. Como complemento, su bolso negro de Hermès.
- Entramos en la espectacular mansión de Jennifer Lopez en Bel Air
Como decíamos, en las últimas horas se ha hablado mucho del momento que protagonizaron en los Grammy. Jennifer fue la encargada de entregar uno de los premios y, aunque no desfiló por la alfombra roja como el resto de estrellas, ocupó su asiento en el patio de butacas junto a su marido. Mientras que la cantante estaba radiante y no dejaba de sonreír, la cara de Ben hablaba por sí sola. Parecía aburrido, cansado... e incluso totalmente desganado.
Al verle, JLO no se lo pensó dos veces y le dijo: "Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado", a lo que Affleck respondió: "Podría". Todo esto sucedió en pleno directo y las cámaras captaron la conversación entre los actores, que se mostraron muy incómodos al darse cuenta de que estaban siendo grabados.
- ¿Abandonó Adele su asiento enfadada durante el discurso de Harry Styles en los Grammy?
La actitud de Ben Affleck ha llamado mucho la atención. Es verdad que últimamente hemos visto al director de cine más serio de lo habitual pero, por ejemplo, hace unos días acudió al estreno de la nueva película de su mujer y no solo se mostró feliz y muy contento, sino que se convirtió en el más divertido de la fiesta.
La reacción de Jennifer Lopez no se ha hecho esperar y, tras la gala, la cantante de Una noche más utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes de los Grammy. "Siempre los mejores momentos con mi amor, mi marido", escribió. Sus palabras no han pasado desapercibidas y muchos creen que es su manera de pronunciarse ante los rumores.