Con motivo de la inauguración de una clínica dental en su tierra natal de la que ha ejercido como madrina de honor, Vanesa Romero ha hablado de su relación con Santi Burgoa, una de las razones de la gran sonrisa que luce últimamente. Lo ha hecho visiblemente ilusionada, confirmando que están muy felices juntos y que su prioridad es disfrutar del día a día. Tal y como ha confesado la actriz, de 44 años, su historia de amor con el periodista, de 39, está enfocada en crear y construír un presente y un futuro juntos:"Que la vida nos vaya llevando por el camino que tengamos que tener", ha expresado a Europa Press.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La intérprete alicantina está radiante y enamorada del televisivo vallisoletano, un romance que iniciaron en otoño del pasado año tras conocerse en verano durante las grabaciones del programa Juntos, de Telemadrid, un sentimiento que, aunque le da "mucha vergüenza" exteriorizar, ha compartido. "La verdad es que estoy muy contenta, estamos muy bien, estamos felices, disfrutando y disfrutándonos", ha comenzado contando, al tiempo que ha puesto en valor la importancia de tener en cuenta que cada relación es un mundo, de igual modo que los inicios: "Yo si he aprendido algo es a disfrutar el día a día, el momento a momento", ha agregado.
Vanesa, que está inmersa en su segunda novela tras el lanzamiento de su primer libro Música para Sara, ha alabado a Santi, confirmando que es un buen comunicador, una gran persona y el amor de su vida en la actualidad. Para ella, sobran las palabras cuando se trata de hablar de las cualidades que le han cautivado, aunque tiene claro que una de las claves de su amor es que celebran la vida diariamente. Pese a ello, ha admitido que espera festejar San Valentín, una fecha señalada en esta nueva etapa: "Cuando tienes el amor en pareja se disfruta mucho y es un día muy especial. Espero celebrarlo, pero para mí lo importante es el día a día. Es un día señalado que lo vamos a disfrutar, pero el día a día es lo más importante", ha apuntado.
Con una amplia sonrisa y gesto de emoción, la directora y guionista que se estrenara como tal el pasado 2022 en su primer cortometraje Un día de mierda, trabajo con el que ha recaudado más de 30 nominaciones en diferentes festivales, ha hablado también de la celebración del último cumpleaños de Santi, que sopló las velas el pasado 2 de febrero. "Fue un día muy especial.Era su primer cumpleaños, su primera vez conmigo, intenté que tuviese un bonito cumpleaños y creo que lo logré", ha puntualizado sobre aquel día, en el que se animó a publicar su primera instantánea con él en su perfil social después de que Santi hiciera lo propio en Navidad.
En lo que se refiere a su futuro profesional, Vanesa ha contado que está en un momento muy bueno y con muchos proyectos ilusionantes en el horizonte que le entusiasman: "Estoy en la preproducción de mi segundo cortometraje y escribiendo cosas (...) Mi profesión es actriz, pero cruzar al otro lado ha sido interesante y enriquecedor", ha declarado, sin olvidar mencionar que su faceta como escritora le sirve de terapia y desahogo, pues al contar sus vivencias de un modo ficcionado siente que se enfrenta a sus miedos.
Los inicios de su relación
La pareja se conoció durante el verano de 2022 en el mencionado formato de Telemadrid, donde Santi había tomado las riendas del espacio durante las vacaciones del conductor titular, José Luis Vidal. Allí coincidió con Vanesa, quien acababa de dar por concluida su relación con el productor musical Emilio Esteban y acudía a la cadena como colaboradora. Sin embargo, no fue hasta tiempo después cuando comenzaron a salir. La actriz y el periodista dieron sus primeros pasos como pareja a mediados de octubre, tal y como podía verse en las las páginas de ¡HOLA!. Desde entonces han luchado por su amor contra viento y marea, haciendo caso omiso a acusaciones y rumores y fortaleciendo aún más si cabe su unión. De hecho, Santi ya conoce a la familia de la artista tras acudir al bautizo de una de sus sobrinas en Alicante.