Marta López (49) está atravesando un momento personal muy delicado. Su padre, Teyo, ha fallecido este lunes tras años padeciendo una dura enfermedad. "Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas. Buen viaje papá", ha escrito la colaboradora televisiva en sus perfiles sociales. Unas emotivas palabras de adiós que ha acompañado con una fotografía en blanco y negro de cuando su progenitor era un joven muchacho. A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de mensajes de cariño por parte de su comunidad de seguidores y de otras celebridades amigas, como Omar Montes, Manuel Carrasco o Adara Molinero.
Marta López vuelve a la televisión y aclara las razones de su despido
La tertuliana de Sálvame siempre estuvo muy atenta del delicado estado de salud de su progenitor, motivo por el que solía viajar frecuentemente a Castilla-León, su tierra natal, para estar junto a toda su familia y brindarle a Teyo todo su amor. Y es que Marta estaba especialmente unida a su padre, que, aunque prefería mantenerse alejado del foco mediático, siempre la ha apoyado en su carrera en televisión. Buena muestra de ello es que en 2020, junto a su mujer Elisa, fue uno de los defensores de Marta en La última cena, un talent show culinario en que Marta participó sin mucha fortuna, puesto que se quedó en última posición.
Marta López, arropada por su novio durante el duro momento que atraviesa
Sus hijos, su mejor refugio
Aunque Marta siente un gran dolor por esta triste pérdida, encuentra en sus tres hijos: Jorge (15), Hugo (13) y Javier (8), la fuerza que tanto necesita para seguir adelante. "Son el amor más grande e incondicional que voy a sentir nunca", declaraba hace unos meses. Aunque está de lo más feliz en su faceta como madre ya ha descartado volver a ampliar su hogar. En lo referido al terreno amoroso, parece que su corazón está de lo más tranquilo, ya que desde su ruptura con su ex, Rubén, el pasado verano no se le ha vuelto a relacionar sentimentalmente con nadie.
En lo profesional, Marta se ha convertido en uno de los rostros más populares de Telecinco. Saltó a la fama en 2001 entrando en la casa de Gran Hermano y desde entonces ha colaborado en varios de los formatos de entretenimiento con más éxito de este canal de televisión, como Sálvame, Ya es Mediodía o Supervivientes. De la misma manera, es muy activa en sus perfiles sociales donde, además de ser imagen de distintas firmas, comparte sus rutinas de belleza, sus entrenamientos o sus estilismos diarios.
¿Cuántos kilos ha perdido Marta López en 'Supervivientes'? Tenemos la respuesta