Se les ha visto juntos en varias ocasiones: almorzando, paseando, entrando en casa del cantante… La última vez que Shawn Mendes, de 24 años, y Jocelyne Miranda, de 51, estuvieron juntos fue en una de las fiestas posteriores a los premios Grammy, un encuentro que no ha hecho más que alimentar las especulaciones. La pareja está en el punto de mira desde hace meses pues podría ser, dicen, que entre ellos exista más que una mera relación amistosa. Los rumores no han provocado que ellos hagan comentarios y continúan con su rutina con naturalidad, dejándose ver en diversas ocasiones que nada tienen que ver con el trabajo.
Rosalía celebra eufórica su 'Motogrammy' desde la cama
Adele cumple su sueño de conocer a Dwayne Johnson (y su reacción no puede ser mejor)
Y es que ella ha trabajado con Mendes ya que ejerce como quiropráctica y rehabilitadora, llevando a cabo además técnicas y entrenamientos específicos de respiración para algunos cantantes. Se conocen desde hace años por tanto aunque los primeros comentarios surgieron el pasado verano. Se les vio así en julio de 2022 en un almuerzo y, un tiempo después, haciendo unas compras. También en otra ocasión cuando terminaron su paseo juntos se les pudo ver regresando a la casa del artista. Su presencia en la celebración que siguió a los Grammy celebrados el pasado 5 de febrero ha sido una nueva pista de que hay algo entre ellos a ojos de los seguidores del cantante.
Miranda ha trabajado con otras celebrities como Justin Bieber y su mujer Hailey, además de tratar a la modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian. En sus perfiles deja constancia de las celebrities con las que colabora y de cómo son las bambalinas de los conciertos, en las que trata a los artistas. Es por eso por lo que ha compartido en varias ocasiones imágenes con Shawn durante sus giras.
El artista, uno de los jóvenes talentos más destacados del panorama, salió con la también artista Camila Cabello, desde 2019 hasta 2021. Se conocieron cuando grababan el tema Señorita, que se convirtió en todo un éxito que dio la vuelta al mundo. Hace un año Shawn lanzaba el single When you’re gone, que está inspirado precisamente por su ruptura sentimental. En referencia a este tema, el artista comentó: “En cierto modo tenía que procesar el estar solo de nuevo y también lo que se siente al lidiar con algo así. Estar ahí para mí”. El pasado julio el artista decidió cancelar sus conciertos para ocuparse de su salud mental.
“La presión está siendo demasiado para mí. Tengo que mirar primero por mí mismo y por mi salud mental y tomar descanso para sanarme” dijo. Recuperado de este bache emocional, el intérprete estrenó en octubre Lilo, mi amigo el cocodrilo, una película de animación en la que comparte créditos con Javier Bardem.