Jaime Lorente está viviendo una de las épocas más dulces de su vida tanto en el terreno profesional como en el personal. El actor comenzaba el año de la mano de un proyecto con el que, sin duda, puede sentirse más que orgulloso como intérprete. Tras su éxito internacional en series como La casa de papel o Élite, ahora, la expareja de María Pedraza, da vida al domador Ángel Cristo en la serie Cristo y Rey , que se estrenó el pasado 15 de enero y que ha tenido una gran acogida entre el público.
Su versatilidad en los diferentes proyectos como actor en papeles principales ha sido el resultado de que muchos de sus fans sigan aún más de cerca su vida privada y, aunque suele ser bastante celoso con ello, no duda en presumir de su éxito también en el plano más personal, tanto en sus redes sociales como en sus apariciones públicas. Está feliz y no puede ni quiere esconderlo.
Tras poner punto y final con María Pedraza, el actor anunciaba hace más de un año que sería padre por primera vez con su pareja Marta Goenaga, con la que mantiene una discreta relación desde 2021 y con la que ha formado una familia de cine. Una familia de tres a la que se suma un miembro más. Jaime Lorente repetirá paternidad por segunda vez en 2023, un año que, sin duda, marcará un antes y un después en su vida. Aunque era un ‘secreto a voces’, el intérprete no dudó en anunciarlo hace unas semanas en una conversación con la presentadora Nuria Roca en la que no pudo ocultar su felicidad por volver a ser padre junto a su pareja y darle un hermanito o hermanita a su hija Amaia, que ha cumplido un año de edad.
Cuando parece que la vida no le puede sonreir más al protagonista de Cristo y Rey, a ello se le suma otro gran proyecto y, quizás, su estreno más ilusionante. Y no, no hablamos de otro papel como actor, si no que hace unos meses se compró una casa que actualmente está reformando y que cuenta con 330 metros cuadrados donde podrá disfrutar de su vida más familiar junto a su pareja y sus hijos. Sin duda, una vida de cine.