Ir al contenido principalIr al cierre de página
patri lester© Patricia Pérez

Patricia Pérez, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', hospitalizada tras ser atacada por un mono en Tailandia

La influencer y su marido Lester, al que conoció en la segunda edición del reaily, estaban disfrutando de unas vacaciones en el país


Actualizado 7 de febrero de 2023 - 13:38 CET

Patricia Pérez y Lester, pareja formada en la segunda edición de La isla de las tentaciones, no podría haber imaginado que unas vacaciones en Tailandia podrían acabar en el hospital. Lainfluencer estaba en plena grabación de su reality en una paradísiaca isla cuando fue mordida por un mono y tuvo que ir de urgencia a un centro médico, tal y como les recomendó uno de los guías de la excursión. Lo que empezó como una experiencia, acabó con los simios intentando robar las mochilas de los turistas e incluso se subieron al hombro de Patricia. En una ambulancia especialla que fuera tentadora del segundo año del popular programa de Telecinco, ha sido trasladada mientras muy agobiada se ha lamentado de su suerte llorando: "No es ninguna tontería, te puedes morir de la rabia si no te vacunas", ha dicho entre lágrimas en el canal Mtmad.

 

Patricia Pérez, atacada por un mono© Mtmd

 

El mordisco en la pierna de Patricia © Telecinco
"Tengo que tomar antibiótico y vacunarme durante cuatro meses de la rabia. Estoy flipando, te lo juro. Todo me pasa a mí. En México me abrí la cabeza, aquí ahora que me pueden pegar esta enfermedad. Parece que tengo el mal de ojo", ha dicho Patricia en su canal de Mtmad. 

Patri y Lester ('La isla de las tentaciones') sufren un robo en su luna de miel

"Tengo que tomar antibiótico y vacunarme durante cuatro meses de la rabia. Estoy flipando, te lo juro. Todo me pasa a mí. En México me abrí la cabeza, aquí ahora que me pueden pegar esta enfermedad. Parece que tengo el mal de ojo", ha dicho muy disgustada Patricia a su marido, que ha estado grabando todo el proceso para el nuevo canal que están compartiendo y que ha querido quitar hierro al asunto diciendo que eso le pasa por acercarse a los monos cuando él había salido corriendo. "Es que mira lo que haces por hacerte una foto", ha dicho Lester. "Los médicos dicen que el cien por cien que las personas que son mordidas por estos monos mueren de la rabia. Lo que parece una tontería es algo muy grave. Esa playa debería esta cerrada, según dicen los especialistas de aquí", ha añadido el que fuera pareja de Marta Peñate.

Muy preocupado porque a otras personas que les mordieron los monos no han acudido al hospital como ellos, Lester ha acompañdo en todo momento a su mujer, que ha estado durante mucho tiempo tumbada en la sala hasta que le han vacunado. "Tengo muy mala suerte. Lo que parece una tontería, no lo es. También me van a vacunar del tétanos y me tengo que medicar para el herpes tipo B durante catorce días, además de antiinflamatorios. ¡Qué locura! Lo que no es normal es que no tengan ningún tipo de precaución con esto porque lo ves como una atracción turística, algo gracioso, y no se dan cuenta de lo peligroso que es", ha expresado Patricia. 

Patri y Lester, de 'La isla de las tentaciones', en el hospital de Tailandia© Telecinco
"Tengo muy mala suerte. Lo que parece una tontería, no lo es. También me van a vacunar del tétanos y me tengo que medicar para el herpes tipo B durante catorce días, además de antiinflamatorios", ha contado Patricia. 

Patri y Lester, tentadora y concursante de 'La isla de las tentaciones', se dan el 'sí, quiero'

Mareada tras el pinchazo, aunque le han avisado de que es "normal", Patricia ha mostrado todas las pastillas que debe tomarse y ha terminando bromeando dicendo a Lester que espera no dejarle "viudo". Ya en el hotel, la que fuera concursante de La isla de las tentaciones ha llamado a su madre para contarle lo ocurrido y que se quedara tranquila. Eso sí, aunque la matriarca no se ha alterado le ha regañado por haberse acercado a los monos. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.