Lidia Torrent disfruta del éxito profesional, mientras vive con intensidad la nueva etapa que comenzó en su vida con el nacimiento de Elsa. La pequeña ha revolucionado su mundo y el de su pareja, Jaime Astrain, que acaba de cumplir 35 años y le ha dedicado unas preciosas palabras a su chica. "Gracias Lidia por entenderme en estas locuras/objetivos sin sentido", ha escrito deportista, que sale muy sonriente en varias instantáneas junto a su mujer y su hija Elsa, llamada como su abuela, tras haber corrido una carrera. "Mi regalo de cumpleaños. Los 35 han sido la celebración más diferente y, a la par, especial de mi vida. Hemos cambiado las fiestas y las celebraciones hasta las mil por un medio Maratón y comida en familia/amigos", ha concluido Astrain.
Hija de la presentadora Elsa Anka, Lidia está a punto de terminar sus estudios en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, carrera que compagina con la pequeña pantalla. Además de trabajar como azafata de imagen para varias marcas comerciales y hacer sus pinitos en el mundo del modelaje y la fotografía, Torrent hizo una pequeña participación en Gran hermano 15 cuando entró unos días como concursante a la casa de Guadalix para formar parte de un juego en el que el participante que adivinase su secreto tendría un pase directo a la final. Pero no solo eso, también estuvo en la llamada 'grada junior' en el debate de Gran hermano VIP.
Centrada en su primera hija,la influencer se hizo muy popular al ser camarera de First Dates, donde conoció a uno de sus primeros amores, Matías Roure, con el que estuvo saliendo tres años. Lidia además fue presentadora de Secret Story: última hora, espacio que en su primera edición conducía Lara Álvarez, junto a Carlos Sobera, su compañero incondicional en su carrera televisiva. Además, es una enamorada de los viajes, la moda, la naturaleza y la vida fitness.
Elsa Anka y Lidia Torrent, una madre e hija que son como dos gotas de agua
La presentadora de El juego de la Oca y su hija, Lidia Torrent,son tan parecidas físicamente a muchos de los fans les cuesta distinguirlas, algo que a la camarera de First Dates nunca le ha importado y que incluso ha potenciado. La exmodelo y la mujer de Jaime, que es uno de los concursantes de Traitors en HBO, además comparten su pasión por la vidahealthy y el deporte. Ambas hacen mucho ejercicio y dieta para estar estupendas y eso se refleja en las fotografías que publican en sus perfiles sociales, donde también muestran la buena relación que tienen.