Los nacimientos dobles también se dan dentro de las casas reales. De hecho, nunca ha habido tantos como actualmente. A lo largo de estas líneas, haremos un breve recorrido por los mellizos y gemelos de las familias reales europeas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nicolás y Sofía de Hannover
Los deseos de Alessandra de Osma y Christian de Hannover de formar una familia se cumplieron con la llegada de los mellizos, Nicolás y Sofía de Hannover. Los pequeños nacieron a mediados de julio de 2020, tres años después de que la pareja se diera el “sí, quiero”, y, desde que llegaron al mundo, son el motor que mueve las vidas de Alessandra y Christian. Justo antes de dar a luz, el matrimonio abandonó el piso en el que vivían en pleno Barrio Salamanca para trasladarse a una casa en Puerta de Hierro, donde gozan de una vida tranquila y muy familiar, y pueden disfrutar de largos paseos al aire libre. “ Mi vida ahora gira en torno a mis hijos ”, contaba Alessandra en una entrevista para FASHION.
Vincent y Josephine de Dinamarca
Son los benjamines de la familia numerosa que han formado Federico, el príncipe heredero al trono de Dinamarca, y su mujer Mary. Los mellizos cumplieron 12 años el pasado mes de enero y lo celebraron, como no podía ser de otra forma, junto a sus padres y sus hermanos mayores, Christian, el futuro heredero al trono, e Isabella. Los nietos de la Reina Margarita II tienen una relación muy estrecha con sus padres y entre ellos dos se puede apreciar, en cada acto social al que acuden, la complicidad especial que tienen.
Gabriella y Jacques de Mónaco
Son los mellizos más divertidos del principado. Los hijos del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco cumplieron 8 años el pasado mes de diciembre, y ambos nos han dejado momentos muy entrañables en cada una de sus apariciones públicas. En el Día Nacional de Mónaco, Gabriella y Jacques, el heredero, se convierten en los protagonistas desde el balcón del Palacio Real gracias a sus actitudes cariñosas y espontáneas.
Ellos son la nueva generación de los Grimaldi y, conforme van cumpliendo años, los pequeños han ido adoptando poco a poco un comportamiento más formal en los actos oficiales, sin perder la inocencia de la niñez. Ambos tienen una personalidad muy marcada, y, mientras que Jacques cumple con su papel de sucesor de su padre Alberto, y va dominando el protocolo, Gabriella encarna el papel de hermana mayor y a pesar de su temprana edad puede ir apreciándose el carácter de la princesa.
Nicolás y Aymric de Bélgica
Son los hijos pequeños del príncipe Laurent de Sajonia-Coburgo y su mujer Claire. Los sobrinos de los Reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, llegaron al mundo en diciembre de 2005 y alcanzarán este año la mayoría de edad. A pesar de que su padre es conocido como la ‘oveja negra de la familia’ y por sus numerosas polémicas, lo cierto es que no hay mucho que se conozca sobre los hermanos y se mantienen al margen del foco público.
Juan y Margarita de Luxemburgo
Fueron los últimos de los cinco hijos que tuvieron Josefina Carlota de Bélgica y Juan de Luxemburgo. Nacieron en 1957, y son los mellizos más longevos que recogemos en estas líneas. Actualmente, únicamente uno de ellos vive todavía. La princesa Margarita cumplirá el próximo mes de mayo 66 años, y está felizmente casada con Nicolás de Liechtenstein, con quien formado una familia numerosa de cuatro hijos. Por otro lado, su hermano Juan falleció en 2019, a la edad de 98 años, y tras una vida marcada por la rivalidad entre su esposa y su madre, Josefina Carlota.