La relación entre Fabiola Martínez y Eugenia Osborne sigue siendo igual de buena que siempre y el vínculo entre ellas se mantiene intacto con el paso del tiempo, dos años después de la separación de la modelo venezolana y Bertín. Mucho se habló entonces de cómo afectaría el divorcio de la pareja a la situación de la colaboradora televisiva con las hijas del cantante, y desde entonces los hechos no hacen sino demostrar el cariño mutuo que se profesan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eugenia Osborne habla de su relación con Miguel Barreiro: 'Es una persona encantadora'
Esta semana, la influencer compartía una imagen muy significativa con la que fue su suegra donde ambas derrochaban complicidad. Ocurría mientras se ejercitaban en el gimnasio Home Wellness, ubicado en el barrio de El Viso (distrito Chamartín) en la capital. Vestidas con ropa ligera de deporte y muy sonrientes, presumían de músculos con humor ante la cámara y del afecto que las une. De hecho, Eugenia acompañaba la fotografía con el emoticono de un corazón en alusión a Fabiola.
Eugenia Osborne se reencuentra con su exmarido en un día muy especial para toda la familia
Días atrás, las dos se encontraban también con motivo del 16º cumpleaños de Kike, el hijo mayor de la modelo y Bertín Osborne. Fabiola llenó su casa de globos y preparó una divertida fiesta a la que asistió no solo el presentador sino también Eugenia con sus tres niños, Juan, Sandra y Tristán, fruto de la relación que mantuvo con Juan Melgarejo.
El protagonista de la jornada, que llevaba una corona, sopló las velas de la tarta mientras toda su familia le cantaba el cumpleaños feliz. "Kike es la preocupación mayor que he tenido y que voy a tener. De verdad que se me nubla la vista cuando tengo que pensar en el día de mañana", reconocía el artista en ¡HOLA!.
Fabiola Martínez explica por qué no asistió a la comunión de los nietos de Bertín Osborne
Eugenia Osborne y Fabiola Martínez comparten muchos intereses en lo bueno, pero también similares experiencias en lo más doloroso que la vida que te puede deparar. Así lo vimos cuando se emocionaban juntas hasta las lágrimas en noviembre de 2021 al hablar ambas de las situaciones que han vivido con sus hijos. Ambas saben lo que es tener un bebé prematuro, y en el caso de la diseñadora fue todavía peor ya que su niña recién nacida falleció a los ochos días de nacer.
Fabiola Martínez nos habla de su papel en la Fundación Bertín Osborne: ‘Para mí es terapia’
La gran amistad que tienen nunca ha quedado en entredicho, si bien hubo un momento en el que se especuló con unas supuestas tiranteces entre Fabiola y las tres hijas de Bertín. Fue por la boda de Claudia Osborne con José Entrecanales en octubre de 2021, cuando la modelo declinó acudir como invitada. Nada más lejos de la realidad, el motivo de su ausencia lo explicó la propia maniquí con mucha naturalidad asegurando que adoraba a la novia y a sus hermanas, pero que necesitaba más tiempo para normalizar la nueva etapa que afrontaba con su ya ex.