Shakira (46) está viviendo un gran momento en el terreno profesional por el enorme éxito que está cosechando su canción en colaboración con Bizarrap. Sin embargo, hay algo que empaña la felicidad de la cantante colombiana: el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años. Según ha podido saber ¡HOLA!, el padre de la cantante será operado en una clínica privada de Barcelona en los próximos días. Pero no este lunes, como han avanzado algunos medios a lo largo de este domingo. Aunque no ha trascendido el motivo exacto por el que tiene que ser nuevamente intervenido, lo cierto es que William se ha enfrentado a distintos contratiempos en los últimos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En los últimos meses, William ha tenido Covid-19. Además, debido a su avanzada edad, sufrió una aparatosa caída en su casa por la que tuvo que ser operado, ya que tras el golpe se le detectaron unos coágulos de sangre en el cerebro. En noviembre, fue internado de nuevo en la Clínica Teknon-Quirón de Barcelona por causas que se desconocen. La intérprete deSi te vas , que está muy unida a su padre, siempre ha estado a su lado, dándole todo tipo de mimos y atenciones para que se recuperase lo antes posible. Precisamente, para facilitar todavía más su mejoría y que pudiera acceder a los mejores médicos, la artista de Barranquilla pospuso su ansiada mudanza a Miami hasta junio.
En uno de estos ingresos, el que fuese su yerno, Gerard Piquéfue a visitarlo. Un gesto de amabilidad en pleno proceso de separación que Nidia Ripoll, madre de Shakira, quiso agradecer públicamente. "Claro que sí, seguimos siendo familia", declaraba haciendo alusión al vínculo que les une por sus nietos:Milan (10) y Sasha (8). Una cordialidad que parece que se ha quebrado, puesto que la expareja no se habría reunido en los cumpleaños de los niños, que se han celebrado recientemente.
2 cumpleaños muy distintos
La cantante celebraba su 46 cumpleaños este jueves. Una fecha muy señalada que pasó junto a sus familiares, amigos y admiradores, que se acercaron hasta su casa de la ciudad condal para expresarle sus mejores deseos ydarle algún que otro original regalo. Por su parte, el exfubolista blaugrana, que casualmente también sopla las velas el 2 de febrero, parece que cada vez tiene más afianzado su noviazgo con Clara Chía, que se encuentra completamente integrada en el círculo más cercano del deportista, e, incluso, ya posan juntos en fotografías que comparten en sus perfiles sociales.
Shakira recupera la sonrisa: el cambio radical que ha experimentado su rostro en las últimas semanas