Después de varios años de conflictos constantes y de dimes y diretes entreCarlos Lozano y Mónica Hoyos, a raíz de su ruptura en 2008, la expareja está demostrando que a día de hoy son una familia feliz. Prueba de ello es la alegría que siente Luna, la única hija que tienen en común, cuando está con ellos. Y es que, la joven -que cumplió la mayoría de edad en junio del año pasado- ha sido el nexo de unión entre los dos para poner esa paz que tanto les faltaba, y suavizar así una herida que llevaba abierta mucho tiempo y que ha sido difícil de sanar.
Descubrimos el lado más divertido de Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos
La muestra de que la familia al completo está más unida y feliz que nunca ha sido gracias a una imagen que ha publicado en su perfil público la propia Luna Lozano. La joven de 18 años está actualmente viviendo en Londres, estudiando la carrera de Ciencias Políticas, y ha aprovechado el fin de semana para desconectar y ver a sus padres en Madrid. La hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos subía una familiar instantánea en la que aparecían los tres muy sonrientes, posando juntos sin nignún tipo de problema, demostrando así que entre ellos se llevan la mar de bien y mantienen una buena relación. En la imagen aparecían unas letras que decían, "siempre, siempre", y debajo de ellas unos corazones rosas que había puesto y escrito la hija del presentador. Además, Luna también compartía lo bien que se lo pasa con su padre, dándole un abrazo por detrás mientras Carlos sonreía.
Carlos Lozano reaparece en televisión casi un año después y explica los motivos de su 'desaparición'
Pero a la familia de Carlos Lozano no solo le ha dado tiempo a inmortalizar este precioso momento, sino también a bailar. Y es que, los tres se han atrevido a grabar un TikTok con una de las versiones de la canción de moda: la última de Shakira con Bizarrap, en la que hacía alusión a su expareja Piqué. Un divertido vídeo que Luna compartía con todos sus seguidores con la frase, "somos un circo andante", generando todo tipo de reacciones, destacando sobre todo los que se alegraban de que la paz hubiera vuelto a la familia de Carlos y Mónica. "Enhorabuena por estar los tres juntos, aunque cada uno tenga su vida, por la familia así tiene que ser", decía una seguidora, o "¡qué bonito veros juntos!", decían en otro comentario. También hacían alusión a Luna: "Preciosa familia de tres. Estar unidos siempre estén o no estén tus papás juntos. Por ti, Luna, siempre harán el bien".
En ¡HOLA! Mónica Hoyos presenta a Luna, su hija quinceañera
Carlos Lozano se encuentra llevando una vida de lo más tranquila, después de que el pasado verano dejase Sálvame y se apartase de la televisión. Por su parte, Mónica Hoyos regresaba hace unos meses del concurso en el que participaba en su primera edición, Pesadilla en el paraíso, y donde confesó cómo está en el plano sentimental -está ilusionada con su chico con el que lleva más de año y medio juntos-. Cabe destacar que Carlos Lozano y Mónica Hoyos comenzaron su historia de amoren 1999 y terminaron en 2008. Ambos vivieron una preciosa y polémica relación, la cual ha tardado años en suavizarse y en encontrar la paz entre los dos.