Llega a nuestras pantallas una nueva novela turca, una historia conmovedora donde se mezclan el amor, el dolor y la traición. Se trata de La venganza de Iffet, que trata sobre una joven que creía tener una vida perfecta, hasta que el hombre con el que planeaba casarse y formar una familia abusa de ella y, además, la traiciona con su mejor amiga. Desesperada y sin el apoyo de su padre, la protagonista tratará de labrarse un futuro mientras jura vengarse de quienes la hirieron.
De 'Secretos de familia' a Hollywood: el gran salto de Kaan Urgancıoğlu junto a Jason Statham
El reparto de la serie, basada en la película de título homónimo de 1982, está encabezado por Deniz Çakır, a la que descubrimos en nuestro país en El sultán, e İbrahim Çelikkol, actor, modelo, exjugador de baloncesto profesional y uno de los galanes más cotizados del star-system turco, a quien, actualmente, vemos interpretando a Hakan Gümüşoğlu en Tierra Amarga.
Deniz e İbrahim dan vida a Iffet y Cemil, respectivamente, los protagonistas de esta emocionante historia en la que un gran error marcará su futuro y dará el pistoletazo de salida a una cruel venganza. Tal es la química que desprendenlos dosactores en pantalla que su amor acabó traspasando el set de grabación y comenzaron una relación.
La historia de amor entre los artistas, bien podría haber inspirado una telenovela, duró tres años y medio y, según cuenta la prensa turca, no acabó de manera amistosa. Los rumores de infidelidad por parte del protagonista de Mi amor, mi destino fueron constantes durante la relación y fue la intérprete de Eskiya Dünyaya Hükümdar Olmaz quien puso fin a su noviazgo ante una supuesta deslealtad de su pareja con la también actriz Sinem Kobal, quien en ese momento estaba prometida con el futbolista Arda Turan, que militó en las filas del Atlético de Madrid y del Fútbol Club Barcelona.
Así es La venganza de Iffet
La telenovela gira en torno a una humilde joven llena de ilusiones que se ve traicionada por los dos hombres que más ama en la vida: su padre y su novio. Iffet vive con su padre Ahmet (Mehmet Çevik) y, Nimet (Esra İşgüzar), su hermana menor, en uno de los barrios más modestos de Estambul. Está profundamente enamorada de Cemil, un taxista local con el que mantiene una relación en secreto ya que su progenitor es muy estricto y con ideas muy rígidas y no le permite verse con ningún hombre hasta estar casada.
Pese a todos los obstáculos, Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio, su romance salga a la luz y puedaformar una familia junto a él. Sin embargo, el taxista siempre le pone diversas excusas para no casarse todavía, sin compartir con ella su gran sueño: hacerse rico algún día para dejar atrás el barrio de clase media en el que vive.
Para ayudar a su familia y ahorrar algo de dinero para su futura boda,Iffet comienza a trabajar como empleada en la residencia deAli Ihsan Ersoy, uno de los empresarios más poderosos del país, quien perdió a su mujer hace varios años y desde entonces no ha vuelto a casarse. Este vive con su hermana, que se hace cargo de su mansión, y tiene una hija de la misma edad que Iffet, que estudia en el extranjero.
El destino tiene preparadas para Iffet desagradables sorpresas y el hombre de sus sueños se convierte ensu peor pesadilla. Un día, durante la boda de unos amigos, Cemil, ebrio y descontrolado, abusa de la joven. Traumatizada, la chica descubre un mes después que está embarazada, mientras que su novio le pide perdón y le promete que se casará con ella: "Me arrepiento de lo que hice y voy a responder como debe ser", le asegura.
Sin embargo, Cemil no cumple con su palabra y termina casándose con Betul, la mejor amiga de Iffet, hija del dueño de la compañía de taxis en la que trabaja, con la firme idea de ascender de posición social y enriquecerse. Mientras tanto, el padre de Iffet reniega de su hija tras conocer que está esperando un bebé.
La joven jura vengarse de Cemil y el destinole brinda la oportunidad cuando Ali İhsan se enamora de ella, le pide que sea su mujer y se convierte en su más fiel protector. Tras conocer la noticia, el taxista luchará con uñas y dientes por recuperar su amor.