Tras la sonada ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, tal y como anunció ¡HOLA!, en exclusiva, es ya habitual ver al premio nobel disfrutar junto a su familia. Prueba de ello, es la cita secreta que se produjo este martes, 31 de enero, entre Mario Vargas Llosa y su ex mujer, Patricia Llosa. Ambos tuvieron un encuentro muy especial y salieron a disfrutar de la noche madrileña en un conocido restaurante italiano, el favorito de él.
Muestra de su buena sintonía, la pareja cenó a las 21:30h. Ambos entraron en el restaurante Ouh babbo!, ubicado en el centro de la capital. Allí, el escritor y su ex mujer pudieron disfrutar de los mejores platos de la gastronomía italiana. En una velada íntima, compartieron confidencias mientras se mostraban muy relajados. No es la primera vez que podemos verlos juntos; en septiembre de 2022, cuando todavía no se conocía la ruptura del escritor y la reina de corazones, Álvaro Vargas Llosa, publicó unas instantáneas de sus padres juntos. En el restaurante degustaron diferentes tipos de pasta, compartieron confidencias y risas, en un ambiente muy agradable.
Además, durante la cena no estuvieron solos, ya que su hija Morgana y una de sus nietas se sumaron a esta velada familiar. Una prueba que aviva los rumores de una posible reconciliación entre ellos, a pesar de la tormentosa separación y la firma del divorcio, en 2018. Ahora, ya no se esconden y, aunque no se ha confirmado si Vargas Llosa y Patricia se han dado una segunda oportunidad, lo que sí es evidente es que tras su separación con Isabel Preysler, ha habido un acercamiento entre ellos.