Ni serla hija de Madonna, ni ir vestida a la última, ni siquiera haber sido la imagen de su campaña en la primavera de 2021 dieron a Lourdes Leon la llave para poder entrar en el desfile organizado por Marc Jacobs en Nueva York. Programado para las 18.00 horas, la hija de la reina del pop llegó al evento segundos después de que se cerraran las puertas y nada pudo hacer ni decir para que los guardias de seguridad le permitieran pasar. "Está cerrado" repetían una y otra vez.
- Lourdes Leon, hija de Madonna: la protagonista inesperada de los desfiles virales de la temporada
- Modelos de la Generación Z, Lourdes Leon y otros hijos de estrellas que no siguieron a sus padres
Los fans que estaban postrados a las puertas del desfile reconocieron a Lourdes y también intentaron convencer a los guardias para que le dejaran pasar diciendo frases como : "Dejenla pasar. Ella es una muñeca" o "¿No sabes quién es ella? Es la hija de Madonna" Sin embargo nada dio resultado y Lourdes se dio por vencida y acabó dándose medía vuelta junto al amigo que la acompañaba, quien estaba casi más atónito que ella.
Para la ocasión, la hija de Madonna se había vestido con un original conjunto vaquero que completó con un abrigo a juego caído sobre sus hombros y unas llamativas botas de tacón de aguja blancas. Lourdes afinó sus inconfundibles rasgos latinos con un sofisticado maquillaje y dejo su bonita melena de color azabache suelta.
Celebrado en el histórico Park Avenue Armory, al desfile acudieron otros rostros conocidos como Emily Ratajkowski, Nicky Hilton Rothschild y Ashley Graham a los que Lourdes acabó uniéndose una vez hubo concluido el desfile y a los que con toda seguridad acabó contándoles lo que le había ocurrido.
Lourdes, hija mayor de Madonna y del que fuera su entrenador personal Carlos Leon, fue la protagonista de campaña de accesorios Primavera/Verano 2021 de la firma debido principalmente a su excentricidad y soltura, ya que anteriormente había trabajado como modelo para Stella McCartney, Miu Miu o Converse.