"Es mentira. No estoy embarazada", Tamara Falcó ha respondido así de rotunda a la información difundida por un tiktoker que apuntaba a que estaba esperando su primer hijo. La noticia había corrido como la pólvora y, según ha contado en El Hormiguero la marquesa de Griñón, hasta su suegra, Carolina Molas, le preguntó: "¿Tienes que contarme algo, Tamara", a lo que ella negó entre risas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No ha sido la única información que ha desmentido, también ha asegurado que ni ella ni su hermano, Manuel Falcó, tienen intención de vender el Palacio del Rincón, herencia de su padre y dondecelebrará su próxima boda conÍñigo Onieva. Sobre esta cuestión fue su madre la que tras oir el rumor, le preguntó a su hija si pensaba poner a la venta la imponente residencia del siglo XIX. Por el momento, Tamara ha asegurado que por ahora eso no va a suceder ya que tienen un proyecto en marcha.
Entre tanto, la marquesa de Griñón tiene por delante la ilusionante pero intensa tarea de poner a punto el palacio para su enlace, que reunirá a sus familiares y amigos el próximo 17 de junio por la tarde. Desde el principio, esa era la fecha elegida. Pero, como todo el mundo sabe, pocos días después de anunciar su compromiso, en septiembre, todo se vino abajo. Pero tras tres meses de duelo y de confusión, de ruptura total, Tamara encontró el coraje para perdonar y apostar por el amor de su vida. Fue "un milagro de Navidad", tal y como contaron a ¡HOLA! amigos de la pareja.
En su primer viaje tras la reconciliación, Íñigo lo tenía todo planeado y no olvidó esconder un anillo de compromiso en el equipaje. En un paraje tan inigualable como el delPolo Norte, el ingeniero se declaró de nuevo a la mujer de su vida. Tras el 'sí' de la novia quedan seis meses para planificarlo todo y, entre tanto, la pareja está dispuesta a disfrutar al máximo de esta nueva etapa con viajes tan impresionantes como el que les ha llevado a Finlandia o más recientemente a Praga.
Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!