Después de vivir un viaje de ensueño a las Maldivas acompañada de su chico, Álvaro de Luna, Laura Escanes sigue sumando momentos únicos y felices. El de hoy no es para menos, puesto que la influencer ha anunciado a través de sus redes sociales que por fin es propietaria. Ha recibido las llaves de su nuevo hogar, que compartirá con su pequeña Roma. Laura no puede con la ilusión y ha compartido su felicidad con todos sus seguidores con el siguiente mensaje escrito en mayúsculas: "YA SOY PROPIETARIAAAA".
Tras una mala época en la que anunció su separación, poco a poco ha vuelto a sonreir. Tanto Laura como Risto, remaron a contracorriente y defendieron su historia de amor por encima de todo y de todos. Sin embargo, tras siete años juntos y una hija en común, pusieron fin a su matrimonio. El domingo, 25 de septiembre, la influencer y el presentador de televisión anunciaron su separación a través de un comunicado en las redes sociales. Al día siguiente de este anuncio, vimos a la creadora de contenido visitando las obras de una urbanización de lujo en construcción en una exclusiva zona de Madrid y lo hacía acompañada por Pablo Castellano, marido de María Pombo, quien es arquitecto y empresario en el mundo inmobiliario y la construcción. Ahora, casi cinco meses después, ha proclamado a los cuatro vientos su felicidad por convertirse en propietaria.
La participante de El Desafío ya tiene en sus manos las llaves de su nuevo hogar. Una cálida, moderna y luminosa vivienda que acaba de comprar.Lo tiene todo para empezar una nueva etapa en plenitud junto a su hija y apoyada por su novio, el cantante, Álvaro de Luna. Han sido unos meses complicados en lo que se refiere a su nueva casa, ya que las obras la han dado algún dolor de cabeza, pero ahora ya está feliz porque tiene en su poder las llaves. Está de lo más sonriente y feliz. Y es que llevaba mucho tiempo esperando este momento y ahora que se ha cumplido su sueño, ha querido contarlo y compartidlo con sus dos millones de seguidores. Como se puede ver en las imágenes que ha compartido la expareja de Risto Mejide, la casa está totalmente reformada. El suelo es de parqué reluciente y tanto las paredes como las puertas son de color blanco. Un detalle que hemos podido apreciar es que la casa cuenta con unas estancias de lo más espaciosas y sobre todo cuenta con muchísima luz que se cuela por los grandes ventanales de las habitaciones.
Hasta la fecha, Laura Escanes ha estado viviendo de alquiler de manera provisional. Tras separarse del presentador, tomó la decisión de abandonar el domicilio familiar e iniciar los trámites para tener su propia casa. Su chico, Álvaro de Luna ha comentado la publicación de su novia: "Qué bonita eres" y es que su relación va viento en popa. Tras su ruptura con el jurado de Got Talent, se centró en su trabajo y en el cuidado de su hija Roma, de tres años. Pero la vida continúa y Laura ha tenido la suerte de encontrar un apoyo especial en esta nueva etapa gracias a Álvaro de Luna. Después de un periodo en el que todo eran rumores en torno a ellos, la influencer y el cantante decidieron dejar de esconderse y comenzaron a compartir con naturalidad sus planes, como el espectacular viaje a Maldivas del que han disfrutado estos días.
Juntos han disfrutado de unos planes maravillosos descubriendo los mágicos rincones de la isla de Maafushi en Maldivas. Han buceado en el fondo marino rodeados de tiburones. También nadaron con delfines, tomaron el sol, disfrutaron de la playa y sobre todo de una romántica cena a pie de playa. Las imágenes que ambos han compartido en sus perfiles sociales hablan por sí solas y demuestran la etapa tan bonita que están viviendo. La escritora de Piel de letra y el músico no pueden estar más felices. Ahora Laura comienza un nuevo periodo en su nueva y preciosa casa en Madrid
Todo sobre Álvaro de Luna, con quien Laura Escanes difruta de unos paradisiacos días en Maldivas
Haz click si quieres ver “20 preguntas a… Laura Escanes”. La joven influencer contesta a nuestras 20 preguntas y nos cuenta todos sus secretos de belleza. Rubia, morena o pelirroja, ¿cómo se siente más ella? ¿Cómo cuida los rizos de su hija Roma? Además nos desvela lo último que ha hecho por primera vez: mudarse a vivir sola. ¡No te lo pierdas!