Está siendo un 2 de febrero muy diferente paraShakira y Gerard Piqué, que comparten fecha de cumpleaños y lo pasan por separado por primera vez tras romper su relación. Mientras que el exjugador está soplando las velas junto a Clara Chía, con la que mantiene una relación que poco a poco se va afianzando, la cantante está teniendo una jornada inolvidable rodeada de su círculo íntimo, su gran apoyo. Si a primera hora de la mañana ha reaparecido con su hermano Tonino, según han ido pasando las horas ha ido recibiendo en casa la visita de muchos amigos y también numerosas sorpresas.
-Piqué reaparece con Clara Chía horas antes de su cumpleaños
En su 46 cumpleaños, a Shakira no le han faltado tartas en las que soplar las velas y pedir los deseos. Dos de ellas eran unos pasteles personalizados con una curiosa temática: la exitosa canción que ha lanzado con Bizarrap, cuya letra está llena de mensajes dedicados a Piqué y Clara Chía. También han llegado hasta su hogar, que está comunicado por el jardín con el de sus exsuegros, unos repartidores con un dulce guardado en una caja de enormes dimensiones. Además, ha podido brindar con personas de su entorno como el exfutbolista Patrick Kluivert y su mujer Rosanna, la estilista Beatriz Matallana (nuera del recordado Ángel Nieto) o su profesor de surf. Otros amigos como Alejandro Sanz no han podido asistir y le han trasladado los mejores deseos virtualmente.
Uno de los momentos más destacados ha sido cuando unos mariachis han acudido hasta las inmediaciones de su casa de Esplugues de Llobregat para regalarle una actuación. El grupo ha tocado primero con una artista que imitaba la voz de Shakira y luego han interpretado temas tan conocidos comoCielito lindo oLas mañanitas. Uno de los integrantes ha entrado al interior de la vivienda y al salir ha dicho: "Les ha gustado mucho y desean seguir compartiendo pero ya en privado".
La cantante, que tiene pendiente el lanzamiento de un nuevo tema con Karol G, ha tenido un detalle con las personas que tanto cariño le están mostrando y ha salido a dar las gracias. Primero ha saludado desde el interior de su hogar, donde también movía muy simpático la mano su hijo Milan, pero ya entrada la noche ha salido a la puerta a saludar, causando un gran revuelo.