Su sillón vacío en el programa televisivo que colabora hizo saltar todas las alarmas. Había quien afirmaba que Belén Esteban había sido despedida e incluso otros hablaban de un posible problema de salud, sin embargo ha sido la propia protagonista la que ha puesto fin a todo tipo de especulaciones revelando que se encontraba de vacaciones junto a su familia en Estados Unidos, dando forma así a su particular sueño americano.
- La felicidad de Belén Esteban en la graduación de su hija Andrea
- El gesto de Miguel Marcos que ha sorprendido (y emocionado) a Belén Esteban
Belén y su marido Miguel se habían reservado dos semanas del mes de enero para recorrer de punta a punta Los Ángeles y a juzgar por las imágenes que ha compartido la de San Blas con sus seguidores, ambos se lo han pasado estupendamente, pues llevaban su viaje perfectamente organizado para sacarle el máximo partido.
Aprovechando las cálidas temperaturas de California, la empresaria y su pareja visitaron el parque temático Pacific Park, vieron atardecer en la playa de Palisades Park, recorrieron algunos de sus barrios más exclusivos, disfrutaron del histórico tiovivo de Looff Hippodrome e incluso reservó una de sus noches para acudir al Calibash, el festival más reconocido del género urbano en la Costa Oeste, en el que se dieron cita cantantes como Ozuna, Karol G o Farruko entre otros.
Allí, Belén se reencontró con su amiga Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music para España y Portugal, quienes, al parecer, les habían invitado al evento. "Lo di todo, disfruté muchísimo", ha afirmado la colaboradora, que no ha dudado en compartir con sus fans algunos de sus vídeos bailando, mostrando así que ya está completamenterecuperada de la fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado mes de abril y que la obligó a pasar por quirófano.
Quien no sabemos si viajó junto a ellos ha sido Andrea, de 23 años, pues a pesar de que Belén ha señalado que ha sido un viaje en familia, en ningún momento ha confirmado la presencia de su hija. Sea como fuere, lo cierto es que la colaboradora ha disfrutado de unos días de ensueño en Estados Unidos, donde no ha dudado de presumir de su bonita historia de amor al lado de Miguel, con quien celebrará su cuarto aniversario de boda el próximo mes de junio.