Fue el pasado 8 de diciembre cuando Céline Dion se desmoronaba en un video y confesaba, rota de dolor, quesufría el síndrome de la persona rígida, una enfermedad rara que le provocaba espasmos musculares e incluso le afectaba a las cuerdas vocales, motivo por el cual se veía obligada acancelar todas sus actuaciones previstas durante 2023 y 2024. Ahora, algo de un mes después de este terrible anunció, su hermana Claudette ha roto su silencio coincidiendo una entrevista en Le Journal de Montréal en la que ha señalado que no ha perdido la esperanza de volver a ver a su hermana sobre un escenario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Céline Dion, reflexiones de un icono de belleza: 'Nunca me he sentido guapa'
- Pepe Muñoz, amigo íntimo de Céline Dion, se defiende de aquellos que le acusan de manipulador
Claudette, de 74 años, ha revelado que la artista canadiense se encuentra en su residencia de Denver, Colorado y que actualmente “está rodeada de especialistas” que le están ayudando a sobrellevar su enfermedad. Una enfermedad que para Claudette Dion, es la consecuencia de su dura carrera profesional y de su impecable trabajo. "Empezó con 12 años, realmente no tuvo ni adolescencia” señala su hermana que lejos de lamentarse por ella intenta mandarle buenas vibraciones.
Y es que tal y como ha confesado la propia Claudette hace dos años que no ve a la cantante, quien decidió encerrarse en sí misma y mantenerse alejada de sus hermanos, quienes están muy preocupados por su estado de salud. “Confío en que la vida le devolverá lo que dio. Porque es una chica extremadamente inteligente, muy generosa y talentosa. Y enamorada de la vida también” revela la hermana de la artista, quien ha dado a conocer que ha organizado un concierto en homenaje a Celine Dion en el Casino de Montréal, el próximo 30 de marzo con motivo de su 55 cumpleaños.
Pero enfermedades aparte, Claudette no se olvidó tampoco en comentar la última polémica protagonizada por la cantante, quien recientemente fue excluida de la lista de los 200 mejores cantantes de la revista Rolling Stone provocando una gran indignación entre sus fans. “No tiene ningún sentido. No creo que esta lista merezca ningún elogio” señalaba Claudette, orgullosa de la repercusión que ha tenido la omisión de su hermana en el listado.