Del Polo Norte a Praga. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vivido una pre-luna de miel tras su sonada reconciliación como adelantó en exclusiva ¡HOLA!. Lejos del foco mediático y al margen del ‘qué dirán’, la marquesa de Griñón y su prometido se han convertido en una de las parejas más buscadas de la temporada, aunque en España quizás sea más difícil encontrarlos. ¿El motivo? En este segundo capítulo en su historia de amor están dedicándose más tiempo que nunca el uno al otro con escapadas lejos del país, como en esta ocasión. ¡Te mostramos las imágenes exclusivas de su viaje a la capital de la República Checa!
Ambos están más que decididos en pasar toda una vida juntos y disfrutar de cada momento como si fuese el último, su mantra y deseo en esta segunda oportunidad. De hecho, tras su visita a Finlandia a comienzos de año, donde retomaron sus planes de boda, la pareja viajaba hasta Praga, tal y como presumieron y mostraron en sus redes sociales -con bromas incluidas-. Además de este material gráfico, ¡HOLA! ha tenido acceso al inédito álbum de fotos de Tamara e Íñigo disfrutando de unos días de ensueño bajo los copos de nieve de este país del centro de Europa.
Las miradas no engañan y, desde luego, las suyas son un ejemplo de que se encuentran en uno de los momentos más dulces de su relación como demuestran bajo este paraguas verde al más puro estilo Breakfast at Tiffany‘s. Como decíamos, ellos mismos no han tenido reparo en ‘invitarnos’ a ver su fin de semana a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
No cabe duda que aprovecharon este viaje hasta el último minuto, en el que no se separaron tal y como muestran las imágenes. Además, aunque una de las paradas fue en el Banco Nacional de Praga, donde tuvieron una cena de gala, sobre estas líneas te mostramos fotografías exclusivas de sus momentos más cómplices como prometidos, protagonizados por paseos con selfies incluidos y muchas risas. De hecho, tal y como ha apuntado la hija de Isabel Preysler en numerosas ocasiones, el sentido del humor nunca ha faltado en su relación con el empresario madrileño.