¡Esto si que es una modern family! Aunque Katy Perry y Miranda Kerr, prometida y exmujer de Orlando Bloom, siempre se han intercambiado piropos, no ha sido hasta ahora cuando la cantante, de 38 años, y la modelo, de 39, han hecho oficial su amistad sobre la alfombra roja. Derrochando complicidad y dejando claro que las malas relaciones entre los ex son cosa del pasado, al menos para ellas, Perry y Kerr posaron abrazadas ante las cámaras durante la 20ª Gala Anual de las Artes de G'Day USA en Los Ángeles.
- El entusiasmo de Miranda Kerr ante el nacimiento de la hija de Orlando Bloom y Katy Perry
- El piropo de Miranda Kerr, exmujer de Orlando Bloom, a Katy Perry
Para esta noche tan especial, la cantante, que llevaprometida desde 2019 con Bloom y tiene una hija en común con el actor, Daisy, de 2 años, aunque en esta ocasión acudió en solitario, eligió un conjunto dorado de la marca australiana Zimmerman compuesto por un top metálico y una vaporosa falda que completó con joyas a juego y un glamouroso peinado. Miranda por su parte, quien estuvo casada con el protagonista de Piratas de Caribe de 2010 a 2013 y fueron padres de un niño, Flynn, de 12 años, optó por un sencillo vestido de cóctel blanco sin tirantes de Alex Perry y acudió acompañada por su actual marido, Evan Spiegel, el cofundador de Snapchat, junto al que tiene dos hijos más Hart, de 4 años, yMiles, de 3,
Sin embargo, lo más llamativo de la gala, no fueron los looks que ambas eligieron para presumir de su sorprendente e inusual relación, sino el bonito discurso que Katy dedicó a Miranda, quien recogió el premio a la 'excelencia en las Artes' de manos de la cantante por su impecable labor filantrópica y que provocó el aplauso de todos los allí presentes.
“Algunos de ustedes pueden estar confundidos acerca de por qué soy yo la encargada de presentar a Miranda, porque eso no encaja con la antigua narrativa de que las exposas y nuevas esposas pueden llevarse bien” empezó diciendo la cantante. “Y sí, es cierto, a la mayoría les gustaría vernos luchar en el lodo, incluido a su esposo Evan Spiegel, pero estamos aquí para liderar esta batalla con amor porque Miranda es amor. Y como muchos de ustedes saben, el amor puedes manifestarse em diferentes tipos de familias” continuó diciendo. “Estoy orgulloso de estar relacionado con una mujer que vive su verdad todos los días con gracia y belleza. Estoy muy agradecida por nuestra moderna familia mixta . Es como si hubiera ganado otra hermana, una con la que suelo hablar y con la que estoy de acuerdo en todo” puntualizaba Perry.
- La cariñosa reacción de Orlando Bloom al ver juntas a su novia, Katy Perry, y a su ex, Miranda Kerr
- Orlando Bloom revive uno de los episodios 'más oscuros de su vida' en el que estuvo a punto de morir
El vínculo de amistad entre la cantante y la modelo se ha ido forjando poco a poco después de coincidir ambas en diferentes eventos familiares, tal y como daba a conocer hace ya algún tiempo Miranda Kerr. "Cuando Orlando empezó a salir con Katy, recuerdo que me invitó una vez y ella estaba allí, yenseguida congeniamos. Vi cómo era ella con Flynn. Era muy juguetona. No intentaba ser su madre. Sólo era amable y divertida, y eso es todo lo que se puede pedir", dijo la modelo.
“Adoro a Katy, y me siento tan feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que le hace feliz, porque al final del día, para Flynn tener un padre feliz y una madre feliz es lo más importante" añadía Miranda. “Estoy muy agradecida de que Orlando y Katy se hayan encontrado, y estoy muy agradecida de haber encontrado a mi increíble esposo y de que todos realmente nos respetemos”. Por lo que todo apunta a que esta no será la única vez que veamos a la cantante y la modelo presumiendo de amistad.