Es una de las actrices que arrasó en la década de los noventa con comedias románticas como Cuatro bodas y un funeral y Matrimonio de conveniencia, y ahora son sus dos niñas quienes quieren seguir su estela y causan sensación. Andie MacDowell asistió la semana pasada a la Semana de la Moda de Berlín con la segunda de sus tres hijos, Rainey Qualley, y se convirtieron en el centro de todas las miradas en el front row del desfile del diseñador Marc Cain.
Rainey tiene treinta y dos años, es cantante y compositora y triunfa bajo el nombre de Rainsford, pero en los últimos años se ha decantado más por el mundo de la interpretación. Comenzó a hacer sus pinitos como actriz en 2012, participando en algún corto, pero, el año pasado, estrenó su primera película como protagonista, una cinta de terror titulada Shut in . Quien ya se ha hecho un hueco en Hollywood es su hermana pequeña, Margaret, que recibió muy buenas críticas por su papel en Érase una vez en Hollywood y se convirtió en un fenómeno hace un año con la serie La asistenta.
Andie está muy orgullosa de su familia, como también lo está de su edad —sesenta y cuatro—: apuesta desde hace un par de años por la belleza natural y se ha dejado sus canas. Y es que, como ya nos confesó hace tres años, para ella, “la idea de no envejecer es una quimera”.