Jota Peleteiro y Jessica Bueno han acaparado numerosos titulares por su inesperada ruptura que se produjo el pasado mes de octubre. La modelo ha asegurado que se quedó completamente destrozada tras el fin de su matrimonio y pronto empezaron a surgir los rumores sobre una posible aventura sentimental del exfutbolista con una mujer llamada Miriam Cruz, a la que habría conocido en Ibiza durante el verano. Sin embargo, el deportista ha decidido romper su silencio y dar su propia versión de los hechos. "Ella y yo sabemos lo que realmente ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad. A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio", ha declarado Jota Peleteiro en el programaFiesta de Telecinco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Unas palabras con las que dejaba entrever que fue la modelo quien decidió acabar con su historia de amor y no él. Jota también puntualizaba que Jessica esperaba que él luchase más por salvar su relación, pero debido al desgaste prefirió no continuar con su vida en común. De la misma manera, explicaba que quiere mantener un trato cordial con la que fuese concursante de Supervivientes por el bien de los dos niños que tienen en común:Jota Jr (6) y Alejandro (1), y también deFran (10), nacido de la relación de lainfluencer con Kiko Rivera. "Siempre voy a querer a Jessica. Lo más importante son mis tres hijos, no hay diferencia entre ellos, me encargo de todo lo que tenga que ver con ellos", confesaba el exfutbolista aMarta Riesco, autora de la entrevista.
Por su parte, Miriam Cruz, que no solo mantiene un romance con el excentral gallego sino que también trabaja en su empresa Ramalloc Sports, ha dejado claro que ella no ha sido nunca la tercera en discordia en la pareja, especulación por la que ha recibido numerosas críticas."Puedo decir que la relación entre Jota y yo empieza cuando ellos ya se habían separado. No me he metido en nada". Igualmente, ha tendido un puente de paz a la modelo. "No tengo nada en contra de Jessica y jamás diré nada malo de ella".
El enigmático mensaje de Jota Peleteiro tras su divorcio de Jessica Bueno
Jessica Bueno muestra ilusionada los avances de su nueva casa en Bilbao
La nueva vida de Jessica
Mientras que Jota parece haber recuperado la ilusión en el amor, Jessica está completamente volcada en su papel como madre, modelo y emprendedora. Tras unos meses muy complicados, la empresaria ha resurgido de sus cenizas como el ave fénix. Instalada en Bilbao, ciudad a la que se mudó en 2020 por los compromisos profesionales de su exmarido, ha inaugurado su negocio de Organización de Eventos, ámbito en el que posee estudios universitarios. Además, ha retomado su carrera en el mundo de la moda y ha sido una de las grandes protagonistas de SIMOF, pisando de nuevo con fuerza las pasarelas de Sevilla y deslumbrando vestida de flamenca.
Conoce a los grandes apoyos de Jessica Bueno tras su divorcio y en uno de los momentos más duros de su vida