Si el 2022 tendrá siempre un importante hueco en su corazón por haber contraído matrimonio conÁlvaro Falcó, el 2023 ocupará un papel fundamental en la vida deIsabelle Junot ya que es el año en el que se va a convertir en mamá por primera vez. La marquesa de Cubas está emocionada por el importante paso que va a dar y disfruta al máximo de cada instante de esta nueva etapa llena de cambios. La dulce espera no le impide seguir adelante con sus proyectos y sus planes, y es precisamente durante la última salida que ha hecho cuando ha dado una importante pista sobre si el bebé que espera es un niño o una niña.
-¿Un segundo anillo de compromiso? La conexión de Tamara Falcó con Grace Kelly
-Isabelle Junot y Álvaro Falcó regresan al país en el que pasaron su primer verano como pareja
La que fuera concursante deMasterChef Celebrity ha comenzado el fin de semana disfrutando de una divertida velada junto a la emprendedora peruana Francesca García Miró, la coach Cristina López y la diseñadora Arena Martínez, que son tres de sus grandes amigas. Al compartir una imagen de su salida, en la que aparecen en la calle agarradas y muy sonrientes, las amigas de Isabelle han asegurado que el primer nieto de Marta Chávarri será una niña. "Las cinco", han dicho junto a un emoticono de unos corazones y otro de un pollito saliendo del cascarón, haciendo de esta manera referencia a la que será la nueva integrante del grupo.
Para su plan de chicas, la esposa del primo de Tamara Falcó apostaba por un vestdo midi, color negro y ceñido, lo que evidenciaba sus curvas premamá. Lo combinaba con un maxiabrigo bicolor, naranja y camel, con el que se resguardaba de las bajas temperaturas que marcan los termómetros de Madrid. Apasionada de la moda y considerada un icono, Isabelle explicaba en FASHION que a la hora de escoger sus looks intenta ser intuitiva, sin dejarse llevar por las tendencias. "Al vestirme, necesito sentirme yo, más que nada. Es importante tener tu propio estilo", aseguraba. Ahora mantiene su estilo, aunque adaptándolo al embarazo.
-Isabelle Junot comparte los momentos más divertidos de 'MasterChef Celebrity' entre prueba y prueba
Hace solo unos días los marqueses de Cubas salían de cena junto a unos amigos y hablaban de su próxima paternidad. La hija de Philippe Junot (primer marido de Carolina de Mónaco) explicaba que aún no tienen nada preparado para la llegada de su bebé, prevista para la próxima primavera, y que está llevando "muy bien el embarazo". Así lo demuestra el hecho de que se mantiene imparable. Antes de Navidad viajó con su marido a Kenia y sigue adelante con su rutina deportiva, ahora con una tabla de ejercicios adaptada a la dulce espera. Además, ella es coach nutricional y siempre apuesta por una alimentación sana y equilibrada.
El regalo de aniversario
El nacimiento de su bebé será, sin duda, el mejor regalo de aniversario de los marqueses de Cubas.El pasado 2 de abril celebraron su boda, de la que ¡HOLA! fue testigo. Pronunciaron el "sí, quiero" en el palacio del marqués de Mirabel (Plasencia), escenario de otras bodas familiares como la de los propios padres del novio, Marta Chávarri y el recordado Fernando Falcó. En esta impresionante construcción del siglo XV reunieron a unos 200 invitados entre los que se encontraban allegados como Tamara Falcó a la que entregaron el ramo, Xandra Falcó o Manuel Martos, y amigos como Marta Ortega, Ramón Hermosilla, Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alonso Aznar. La víspera celebraron también una divertida fiesta con la actuación de Los del Río.