Para Georgina Rodríguez, la clave de la felicidad es estar cerca de sus familiares y amigos. Es por eso que su mejor regalo ha sido, sin duda, poder celebrar su 29 cumpleaños rodeada de los pilares fundamentales de su vida. No importa que se haya instalado en Arabia Saudí, a más de 6000 kilómetros de la que fue su última residencia (Mánchester), la distancia es solo una cifra y así lo ha demostrado el entorno de la modelo, que ha estado muy bien acompañada al soplar las velas este 27 de enero.Ha tenido una gran fiesta llena de detalles sorprendentes, como un menú personalizado y varias tartas, en la que ha compartido protagonismo con la simpatía y espontaneidad de sus hijos.
-La llegada triunfal de Georgina al estadio: en limusina y cantando Mónica Naranjo
Gio, como la llaman en su entorno, cumplió la tradición de pedir los deseos en una enorme tarta de tres pisos, cubierta con fondant blanco y motivos florales. La ayudaron a soplar las velas Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, que miraban muy sonrientes a cámara conscientes de que estaban ante un día único. También participó Bella Esmeralda, que por primera vez estuvo presente en el cumpleaños de su mamá. En brazos de la modelo, la niña de siete meses no paró de mirar con curiosidad alrededor. Por supuesto, también formó parte del evento Cristiano Ronaldo, quien está más unido que nunca a su pareja tras haber atravesado juntos el peor año de sus vidas.
En la velada se sirvió una cena creada expresamente para el cumpleaños, conplatos exóticos que incluían alimentos como el coco, el mango y una segunda tarta. Se elaboró también una hoja de menú personalizado que incluía una foto de la homenajeada. Eligieron una imagen muy significativa que pertenece a la gala Joy Awards a la que acudió en Arabia hace solo unos días y en la que impactó internacionalmente con un espectacular vestido de terciopelo que algunos han calificado ya como su mejor look. Presidiendo el salón en el que cenaron había una televisión con imágenes de Gio pertenecientes a su reality de Netflix, cuya primera temporada se estrenó hace justo un año y la segunda verá la luz en marzo.
- Georgina Rodríguez habla de la fama: así afronta las críticas y su gran exposición mediática
Sorpresas y felicitaciones a distancia
Durante toda la jornada reinó el ambiente festivo ya que el nuevo hogar de Georgina se llenó de detalles que le recordaban que era una fecha mágica. En estas primeras semanas en Riad están viviendo en un exclusivo hotel, en el que han alquilado 17 habitaciones, que el viernes amanecía con el techo cubierto de globos morados, rosas y plateados e 'inundado' de ramos y arreglos florales. También una impresionante 'escultura' de una mariposa de tamaño XL creada a base de rosas de color blanco y rojo en las que se añadieron algunos lazos. Además, durante la fiesta se instaló un photocall con plumas y carteles de neones en los que se podía leer: Happy birthday Georgina.
Al lado de Georgina, disfrutando de las sorpresas y del inicio de este nuevo capítulo en la vida de la modelo, se encontraban entre otros su hermana Ivana, un pilar fundamental de su vida; su cuñado,el escultor Carlos García; y su íntima amiga, Elena Pina, quien es su mano derecha. Algunos allegados no pudieron acompañarla pero sí le trasladaron sus mensajes de cariño. Es el caso de su suegra, Dolores Aveiro. La madre de Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al-Sadd, escribió: "Felicidades Georgina, los mejores deseos. Besos".
La hija de Georgina, Bella Esmeralda con solo 9 meses ya tiene sus primeros diamantes muy parecidos a los de su madre