A pocas semanas del comienzo de la primavera,se ha inaugurado la Semana Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. En una de sus fechas más señaladas y importantes para la promoción de los trajes y vestidos del sur de Europa, la neoyorquina Olivia Palermo ha sido la embajadora de honor. Además esta 28º edición ha sido la cita en la que Jessica Bueno ha regresado a las pasarelas y lo ha hecho "en casa", en su ciudad natal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Raquel Revuelta presenta su primer libro, 'Flamenca, un recorrido por la moda del Sur'
La modelo sevillana ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida tras separarse de Jota Peleteiro en ese camino se encuentran nuevos retos profesionales como la vuelta al mundo de la moda y también la puesta en marcha de una empresa de organización de eventos. "Me ha costado afrontar esta etapa, pero me siento con fuerzas para empezar una nueva vida junto a mis hijos",ha confesado recientemente a ¡HOLA!. Jessica ha posado a su llegada a la SIMOF exultante con un traje de flamenca color salmón de lunares que lucía con una torera negra con flecos.
Aún así, antes de comenzar estaba nerviosa."Vellos de punta", escribió mientras compartía con sus seguidores los momentos previos entre bambalinas. Sin embargo, encantada con los deslumbrantes diseños con los que iba a desfilar, los nervios fueros dejando paso al saber hacer de la modelo que ha pisado la pasarela con todo su poderío flamenco.
Además de Olivia Palermo, como embajadora de la feria, también han disfrutado del regreso de Jessica y de todos los desfiles Raquel Sánchez Silva, Raquel Revuelta, Eugenia Martínez de Irujo y Nicole y Barbara Kimpel (pareja de Antonio Banderas y su hermana gemela), entre otros que no han querido perderse esta cita este evento andaluz que ha crecido en número de firmas y que busca consolidarse como referencia en el mercadopremium. De hecho, la moda flamenca es una de las señas de identidad de Sevilla, ciudad que ofrece un producto único con estas piezas de diseño que dejan a muchos boquiabiertos. Además, en esta edición, SIMOF estrena un concepto y una imagen más innovadora, sostenible, atractiva y solidaria ypropone también actividades que estarán presentes durante todo el año para así conseguir un posicionamiento más internacional.
Carla Pereyra regresa a las pasarelas cuatro meses después de dar a luz
Hasta 54 desfiles profesionales y más de 1.800 trajes de 91 firmas profesionales de moda flamenca se mostrarán en una pasarela de 24 metros que se ha instalado en FIBES, auditorio en el que estarán las creaciones de Pilar Vera, Sara de Benítez, Miabril, Juan Manolo, F De Frank, Verónica de La Vega, Antonio Gutiérrez, Javier García, Rb Raquel Bollo, Rosa Pedroche, Sergy & Tapiju, Leticia Lorenzo, Carmen Latorre, Loli Vera, Sonibel, Molina, Moda Flamenca, Pilar Rubio o Ágata Ruiz de la Prada, presentando su primera colección cápsula de moda flamenca, una cocreación exclusiva con la diseñadora sevillana Aurora Gaviño. Pero no solo ellos, SIMOF también cuenta con diseñadores que debutarán en las pasarelas vez como Carmen Benítez, Alejandro Andana, Con T d' touché, Jesús Morilla o Manuel Odriozola.