La pasada semana, ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirman la relación entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura de la cantante y el actor de Élite Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, a principios de diciembre, recién terminada la promoción de su serie La última. Si para muestra, un botón, las nuevas fotografías no dejan lugar a dudas. Son la señal definitiva. Complicidad, abrazos, besos y amor en una nueva escapada de la pareja, esta vez, al otro lado del Atlántico.
Aunque ambos embarcaron por separado en el avión que los llevó a Los Ángeles —si querían pasar desapercibidos, no lo lograron, porque los propios pasajeros de su vuelo dieron constancia en redes—, nada más aterrizar se los pudo inmortalizar sonrientes y abrazados en el mismo aeropuerto, donde se encontraron con un grupo de amigos, tal y como se ve en las imágenes exclusivas de estas páginas.
Si en Madrid hicieron vida en el nuevo hogar de la “triunfita”, en Los Ángeles la hacen en la casa que el cantante ocupa siempre que está en la ciudad, en Hollywood Hills
Inseparables ya en lo personal, también lo son en lo laboral, y ambos han hecho coincidir sus agendas para pasar estos días juntos. Parece que uno de los motivos de Aitana para viajar a Estados Unidos tiene que ver también con la preparación de su nuevo disco tras finalizar su gira de éxito internacional, mientras que el intérprete de Tacones rojos, que ha cerrado un año excepcional (dos Grammy Latinos, un premio Ama), está nominado al Grammy al mejor álbum de pop latino por Dharma.
Además de algunas reuniones y almuerzos con colegas de profesión, recorrieron la ciudad y aprovecharon también para divertirse como niños en el parque temático de Disney
La ceremonia se celebrará el próximo 5 de febrero y podría ser la puesta de largo de la nueva pareja del momento. Ese es el sueño de sus miles de seguidores, que, ojo avizor, descubren cada detalle de una relación de película. De momento, y por las fotos que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver que la casa en la que se aloja es la misma mansión que ocupa Sebastián Yatra cada vez que está en Los Ángeles; mismos ventanales, misma terraza, idéntica barandilla, canasta de baloncesto y vistas a La La Land desde Hollywood Hills. Ambos comparten discográfica, así que tampoco sería descabellado que esta contara con una residencia para aquellos cantantes que acuden a la ciudad californiana para componer y grabar sus nuevas canciones.
Que estos días están sirviendo para hacer nuevos contactos y reunirse con colegas de profesión es cierto —a Aitana la acompaña su prima Olga, que es la persona que la ayuda en su día a día, con la que ambos cenaron en Madrid el pasado 14 de enero—, como también que, sin presiones y sintiéndose más libres, no se esconden y están aprovechando cada minuto mientras su relación se consolida. Recorren los rincones más emblemáticos, comparten almuerzos y, como dos niños, disfrutan también de las atracciones del parque temático de Disney, donde pasaron un día de lo más divertido.
Se han vuelto inseparables y, después de recibir el nuevo año en Londres, han estado en Madrid, en Baqueira Beret disfrutando del deporte blanco y en Barcelona
La química entre Aitana y Sebastián es innegable, como ya mostraron en La Voz Kids o en los duetos que incluyeron en sus últimos discos —Corazón sin vida y Las dudas—. De hecho, según tenemos conocimiento, esta complicidad ya provocó una crisis entre Aitana y Miguel Bernardeau en el pasado. Y muchas son las pistas que han ido dejando a lo largo de las últimas semanas sobre su romance.
Su puesta de largo como pareja podría producirse el próximo 5 de febrero en la entrega de los Grammy, donde el cantante de Tacones rojos opta al premio de mejor disco de pop latino por Dharma
Primero, él asistió, el 20 de diciembre, al último concierto de la gira de ella y, aunque no cantaron ninguna de las canciones que tienen juntos sobre el escenario, los focos sí lo captaron en las gradas. Fue Tamara Falcó quien lo desveló al compartir una fotografía con ambos. La situación se hizo más evidente cuando los dos viajaron a Londres con unos amigos para empezar el año juntos, y las voces dicen que también se los vio en actitud cariñosa en una discoteca madrileña.
Después, las fotos de ambos —publicadas en ¡HOLA!— tras compartir cena en un céntrico restaurante de Madrid, con sus personas de confianza: la prima de ella y la madre de él, y del cantante colombiano haciendo deporte en los alrededores de la nueva casa de la “triunfita” y entrando en ella con una maleta. Y antes de volar a Estados Unidos, estuvieron en Baqueira Beret disfrutando del deporte blanco —se hicieron fotos con algunos seguidores— y en Barcelona. Otra nueva cita de la pareja podría tener lugar en la próxima boda de la influencer y presentadora Lele Pons con el cantante de origen puertorriqueño Guaynaa, a la que ambos están invitados y donde compartirán mesa y mantel con otras estrellas de la música como Becky G o Turizo.