Dani Martínez ha anunciado que deja de ser juez de Got Talent España. El cómico, que ha estado cuatro ediciones en el exitoso concurso de Telecinco, ha sido el encargado dar la noticia a través de sus perfiles sociales, donde ha asegurado que ha sido una decisión muy complicada de tomar. "Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado del programa. He vivido cuatro apasionantes temporadas en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos", ha escrito el humorista, que ha dado las gracias a todos por cómo se han portado siempre con él.
Paula Echevarría vuelve a la tele con un proyecto muy sorprendente: 'Estoy un poco nerviosa'
"Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato. Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar, Martínez y Hermanos, y seguro que en otros proyectos que vendrán. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!", ha terminado escribiendo Dani junto a una fotografía de la última edición del talent, en el que se había incorporado como jurado Paula Echevarría.
Ni la cadena ni la productora se han pronunciado todavía sobre la salida de Dani Martínez, por lo que por ahora es muy pronto para saber quién ocupará su asiento o si el programa se queda con tres miembros del jurado, como ya ha pasado en otras ediciones. La ocatava temporada de Got Talent finalizó el pasado diciembre (el público se rindió a los pies del mago Jordi Caps), y el humorita no dudó también en agradecer a todo el equipo lo contento que había estado durante toda la edición. "Gracias a la primera hasta la última persona por su trabajo y su buen hacer.Mi trabajo es gracias al vuestro. Y gracias a los espectadores y concursantes. Got Talent es vuestro", expresó.
Con el casting abierto para la novena temporada (desde la web de la cadena facilitan el teléfono), Dani deja atrás el concurso de Telecinco y se queda al frente del programa que tiene en Movistar, Martínez y hermanos, donde durante 13 entregas los invitados visitan el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores. "Es un programa donde el espectador querría estar sentado en ese sofá de cháchara. Queremos conseguir que 'Martínez y Hermanos' sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella", dijo el humorista.