El mundo de la moda se ha visto sorprendido con elfallecimiento de Jeremy Ruehlemann a los 27 años. Conocido como uno de los maniquíes con más proyección, el modelohabía trabajado con firmas como Tommy Hilfiger, Perry Ellis, Zara, John Varvatos, Joseph Abboud, Nick Graham o Superdry, además de tener una extensa carrera en el mundo editorial, por lo que muchos han sido quienes han querido mostrar sus condolencias a través de mensajes en redes sociales. De hecho, a pesar de que las causas de su muerte se desconocen por el momento, ha sido el diseñador Cristian Siriano quien ha revelado la triste noticia a través de su perfil público con un bonito homenaje. "Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan bella es muy duro", ha comenzado diciendo el modisto.
Fallece el actor Frank Vallelonga, de la película 'Green Book', en extrañas circunstancias
"Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció costase lo que costase. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre", ha continuado escribiendo el modisto, que también ha querido mandar todo su amor a la familia y amigos por haber perdido "a alguien tan especial". Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo", ha expresado en su mensaje. El diseñador, que ha publicado varias fotografías de las colaboraciones que había hecho con Ruehlemann y algunas instantáneas en las que puede verse la buena amistad que tenían, ha concluido su mensaje de apoyo expresando lo mucho que quería al maniquí y ha pedido a sus seguidores que envíen todo el amor y cariño a su familia.
Además del diseñador, otros rostros conocidos de la moda como Hung Vanngo o el estilista Luis Rodríguez han mostrado sus condolencias. "Con el corazón roto por la noticia del fallecimiento de mi querido amigo. Creó un gran impacto en todos los que conoció. En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que incluso si lo conocieras una vez, tendría una parte de tu corazón para siempre. Mi equipo y yo amamos y valoramos el tiempo que pasamos trabajando con él. Un verdadero amigo, serás amado y recordado para siempre. Descansa en paz", ha escrito el maquillador vietnamita.
Otro de los amigos que se ha querido despedir de él ha sido el fotógradoJason Kanner, que "con gran tristeza" ha publicado varias fotografías del modelo fallecido en las que ha asegurado que era una gran persona, "la sal de la tierra". "Había algo en él que te hacía apoyarlo. Su entusiasmo por una gran reserva, su optimismo cuando algo no funcionó. Cuando le hablabas, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente fue y siempre será único en su clase. Jeremy te extrañaremos", ha publicado.