Frank Cuesta (51) ha vuelto a sufrir un accidente en su santuario de animales. "Debido a una desavenencia he terminado con dos costillas rotas y un desgarro muscular importante", explicaba el aventurero televisivo en sus perfiles sociales sin querer entrar a dar detalles exactos sobre lo que le había ocurrido. A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de mensajes de ánimo por parte de su comunidad de seguidores que le deseaban una pronta recuperación.
Esta no es la primera vez que el protagonista de Frank de la Jungla tiene un percance de este tipo. Hace tan solo unos meses, compartió un vídeo en el que aparecían unas avestruces corriendo por su lado con la mala suerte de que una de ellas le sorprendió por la espalda mientras grababa y pasó por encima de él, lo que le provocó severas lesiones. A pesar del dolor que sentía, Frank afrontaba la situación tirando de humor. "Se busca asistente para el santuario. El trabajo es tranquilo y sin contratiempos", bromeaba.
Frank Cuesta confirma que su exmujer ha salido de la cárcel tras seis años de batalla legal
De la misma manera, en el año 2018, el presentador dejaba muy preocupados a sus admiradores al anunciar que había dado positivo en las pruebas de la malaria tras regresar de una expedición por África, una de las enfermedades tropicales más extendidas y que es la primera causa de muerte en el citado continente. Heridas de guerra que son el precio que tiene que pagar al convertir su pasión: estar en continuo contacto con la naturaleza más salvaje, ayudando a rescatar y salvar a animales, en su trabajo y estilo de vida.
Su lado más personal
Frank es padre de cuatro hijos nacidos de su relación con Yuyee Alissa Intusmith, de quien se separó en 2012:Zape, que se perfila como una joven promesa del fútbol en Tailandia ; Zorro, que ha batallado con diversos problemas cardiacos, Zen, la única chica y Pepsi que fue adoptado por la expareja en 2013. El animalista ha estado muy volcado en la crianza de sus retoños y se llevó un duro golpe con la muerte postnatal del hermano gemelo de su primogénito, que se llamaba Zipi "A mí se me murió un hijo muy pequeño. No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día", declaraba haciendo referencia al polémico comentario de Risto Mejide en la emisión de las Campanadas 2023 en Telecinco.
La exmujer de Frank Cuesta vuelve a abrazar a sus hijos gracias a los jugadores del Barça