Sira Martínez (22), hija mediana de Luis Enrique, ha sido una de las grandes protagonistas en el torneo de hípica que se está celebrando en Vejer de la Frontera (Cádiz). La joven ofreció un gran espectáculo a lomos de su caballo, Mano Negra, exhibiendo sus dotes ecuestres. La amazona se perfila como toda una promesa en este deporte, ya que a su corta edad destaca en competiciones a nivel nacional e internacional en los que se ha alzado con numerosos triunfos. Una jornada en la que se ha mostrado muy feliz en compañía de otros compañeros de profesión y un simpático perro que no se separaba de su lado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fuera de las pistas también se ha mostrado como una experta de su otra gran pasión: la moda, no en vano acumula miles de seguidores en sus redes sociales que siguen fielmente sus recomendaciones de belleza y estilo. Combatiendo la ola de frío que azota estos días todos los puntos de España, Sira ha optado por un look muy cómodo con un abrigo acolchado en tonos azules marinos, una prenda que es un fondo de armario esta temporada invernal.
Luis Enrique y Elena Cullell, el principal apoyo de su hija Sira en su carrera como amazona
Mientras disfruta de sus éxitos profesionales también vive un momento muy dulce en lo personal junto al futbolista Ferrán Torres (22). Hicieron pública su historia de amor el pasado febrero y desde entonces han sido inseparables. Solemos ver a Sira animando a su chico en sus partidos, viajó a Qatar durante el Mundial, el último de su progenitor como seleccionador, y el deportista le devuelve este gesto de cariño acudiendo a los hipódromos presumiendo del gran talento de su chica. De la misma manera, el jugador de la Selección Española está muy integrado en su familia política y se deshace en halagos con su suegro, Luis Enrique, que para él es todo un referente. "Yo lo considero mi padre", declaraba en una entrevista.
Luis Enrique, orgulloso de su hija Sira, la otra campeona de la familia
Un apoyo que el delantero necesita más que nunca, puesto que está atravesando un mal momento en los terrenos de juego, debido a la falta de gol y las continúas molestias físicas que merman su rendimiento. Su futuro en el Fútbol Club Barcelona es cada vez más incierto y todo apunta a que disputará el resto de la temporada en las filas del Valencia, su tierra natal y el equipo en el que dio sus primeros pasos en el deporte rey. Igualmente, se rumorea que ha recibido ofertas en la Liga de Inglaterra, donde guardan un grato recuerdo de él en su época en el Manchester City. Por ahora, todo está en el aire.