De tal palo, tal astilla. Y si no, que se lo digan a Elsa Anka y Lidia Torrent, porque si hay algo que no pueden negar es que son madre e hija. En la estación de Baqueira Beret, hemos podido ver a la presentadora disfrutando de unas merecidas vacaciones en la nieve junto a su pareja, Jaime Astrain, la pequeña Elsa -que veía por primera vez la nieve-, y su madre, que está radiante de felicidad tras convertirse en abuela el pasado 17 de noviembre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es la primera vez que madre e hija optan por lucir un estilismo parecido. Para este plan tan familiar, ambas se abrigaron con un plumífero de pelo -en tono azul marino- que las protegía de las bajas temperaturas. Y bajo él, un jersey de cuello alto y unos pantalones vaqueros. Sin duda, una opción muy comfy, pero con un estilo muy chic , porque se puede estar guapa sin pasar frío. Además, escogieron unas botas de pelo para no resbalarse en la nieve. Elsa Anka se decantó por un gorrito blanco y gafas de sol, al igual que Lidia Torrent.
Dos gotas de agua
La presentadora de Polvo de estrellas y su hija, Lidia Torrent, son tan parecidas físicamente, que, tal y como mostramos en estas imágenes, en algunas ocasiones cuesta distinguirlas. A la hija de Elsa Anka y Miquel Torrent nunca le ha importado este hecho, es más, ha potenciado la suerte y el privilegio de parecerse a su progenitora. Un ejemplo de ello fue cuando posaron en ropa interior para la campaña de Intimissimi, en el año 2021. Y no es de extrañar, porque Elsa Anka luce espectacular a sus 57 años. “Afortunada y feliz”, fueron las palabras de la presentadora de los 90 cuando le ofrecieron sustituir a su hija en el programa de First Date, de Cuatro, por la baja por maternidad que pidió Lidia. Y no es nada extraño, porque, ¿quién mejor que su madre para encargarse de ello?
Pero el físico de Elsa Anka no es sólo cuestión de genética -que también-, sino que el secreto de su aspecto son muchas horas de gimnasio. A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo comparte sus rutinas de ejercicios y la dieta que sigue para estar estupenda; vida sana y equilibrada. Para ella, lo ideal es ir cada día y un par de horas al gimnasio. Allí, realiza ejercicios para reforzar el core, la espalda y las piernas. Entrenamientos donde alterna cardio y fuerza.
Además, lleva una alimentación sana, pero hay algo a lo que no se puede resistir: el chocolate negro +70% y los quesos. Su ‘perdición’. Confiesa que no es vegetariana pero consume muy poca carne roja. Las verduras le encantan, pero de vez en cuando, las patatas con huevo frito, también le “chiflan”. Lidia, por su parte, aunque ha sido mamá recientemente, también ha heredado de su madre su afición por el ejercicio.